spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Novedades clave de momento, del marketing online

Ninguna empresa capaz puede volverle la espalda a Internet. Si se desea mantener su reputación, visibilidad y adquisición de clientes, se debe hacer del marketing en línea una de las piedras angulares de su plan de negocios.

El mayor problema del mundo en línea y las tendencias de marketing online es que las cosas están cambiando rápidamente.

Lo que se mejoró hace unos meses ahora está obsoleto y no hay más remedio que mantenerse actualizado.

Para ello, cada vez es más necesario contar con una agencia de marketing en internet que sea fiable y siempre a la última.

Y en víspera de casi finalizar el primer trimestre de este año, se han ofrecido prometedoras novedades que impactarán en el mundo del marketing, por lo que la forma en que las empresas tratan a sus clientes.

No se trata sólo de las grandes empresas sino también de cualquier pequeña empresa.

Hitos ‘marketeros’ online para 2022

Metaverso. Facebook renombró y cambió su nombre a Meta para lanzar un prometedor proyecto para crear un mundo digital virtual donde puedes vivir una vida paralela a través de tu avatar.

Suena a película o historia de ciencia ficción, pero es más una realidad que se va cimentando.

Muchas empresas están dispuestas a invertir y participar en este mundo alternativo.

Inbound Marketing.  Se le nombra también como “marketing de contenidos”.

Es una de las grandes tendencias en los últimos años.

Necesitas atraer clientes a través de los atributos y el valor agregado de tu marca, a través de tus preferencias en el consumo online.

Hay muchas empresas y organizaciones que planean aumentar aún más su inversión en esta área.

Por supuesto, debe ser selectivo y centrarse en contenido de alta calidad que interese a sus clientes potenciales.

Smartphones. Si asumimos que más de la mitad del tráfico de nuestro sitio web se genera desde teléfonos móviles, entonces debemos ajustar la estrategia y la experiencia que brindamos a nuestros clientes para que podamos administrarlos fácilmente desde el teléfono móvil.

Publicidad más elevada en las redes sociales. La publicidad en las redes sociales ha pasado de ser una fuente relativamente barata a una muy costosa en tan sólo unos años, y esta no es una excepción.

Actualmente, cada anuncio requiere una mayor inversión para llegar a la misma cantidad de usuarios clave, por lo que se requiere una buena segmentación.

Con presupuestos de marketing cada vez más ajustados, debe adaptar su mensaje más que nunca a los usuarios correctos en función de sus gustos y disgustos.

Esto reevalúa el trabajo de los profesionales de la industria.

Más Instagram, pero con branded content clasificado. Instagram es una de las principales plataformas de colaboración entre influencers y marcas.

Los influencers deben revelar las asociaciones con las marcas para aumentar la transparencia de los usuarios. Para facilitar esto, Instagram ahora ha integrado nuevas herramientas de creación de contenido de marca que facilitan el etiquetado de publicaciones promocionadas.

Anuncios 3D en las calles. Si bien hemos visto durante mucho tiempo evidencia de este tipo de publicidad en pantallas LED grandes en varios formatos, el fenómeno 3D tendrá lugar en los soportes tradicionales conocidos como vallas publicitarias.

El fin de esta estrategia es más que atraer la atención, sorprender y lograr la interacción del destinatario del mensaje.

Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué tan rápido aprendes?

La realidad en la que se desenvuelve la empresa moderna está centrada en el contexto de un entorno cambiante y competitivo, en donde las...

Te decimos las 4 etapas de Inbound Mkt.

Hoy te explicaremos esa forma sutil y progresiva de conectar con diversas audiencias a partir de sus necesidades y sus búsquedas de información en...

10 Neuroinsights Aplicados al Marketing

El neuroinsight viene a ser un proceso mental producto de un patrón neuronal. Decimos que es comprobable, demostrable y, además, visible, porque se puede...

La utopía de las pantallas LED.

La publicidad ha ido más allá de ser un medio, sino que se ha convertido en la cara frontal de todo negocio puesto que...

¿Por qué necesitas un calendario de contenido?

El calendario o grilla de contenidos puede ser semanal, mensual o anual. Sin embargo, dependerá de tus necesidades de marketing. Independientemente de lo que...