Llega la tercera edición de Advertising Week LATAM a la CDMX

La tercera edición de Advertising Week Latinoamérica (AWLATAM) se realizará nuevamente en el Papalote Museo del Niño del 03 al 05 de marzo del 2020 y espera la participación de personajes que marcan tendencia en el mundo de la tecnología, publicidad, mercadotecnia, consumo, deportes, entre otros, así como la asistencia estimada de más de 15,000 asistentes, 60 empresas y casi 1,000 líderes de la industria.

La capital del país se suma por tercer año consecutivo al selecto grupo de sedes donde se realiza el evento: Nueva York, Londres, Sidney, Tokio y Johannesburgo. De este modo, México se convierte en la sexta ciudad del mundo y la primera en Latinoamérica en la que se lleva a cabo Advertising Week, debido a que es de las capitales con mayor presencia de empresas internacionales en la región.

«América Latina continúa siendo uno de los mercados de medios y publicidad más dinámicos y de más rápido crecimiento en el mundo», dijo Douglas Rowell, Presidente de Advertising Week Latinoamérica.  «Nuestra sede, el Papalote Museo del Niño, así como la Ciudad de México, han demostrado ser excelentes anfitriones de este evento de clase mundial el cual destaca a la comunidad publicitaria, los líderes de la industria de todo el mundo y las mentes creativas más brillantes del negocio. “

Durante tres días se llevarán a cabo cerca de 80 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años, mesas redondas con líderes globales empresariales, así como eventos nocturnos y conciertos que conectarán a los asistentes en un ambiente íntimo e informal.

“Reconocemos la relación especial que Estados Unidos comparte con México, y nos sentimos honrados de estar con un grupo tan dinámico de líderes y expertos de todo el hemisferio latinoamericano ”, dijo Rowell.

Los escenarios de Advertising Week han sido anfitriones de algunos de los mejores y más brillantes líderes de negocios del mundo, así como creadores de tendencias y celebridades en múltiples disciplinas, incluyendo Arianna Huffington, Will Smith, Richard Branson, Mark Cuban, Katie Couric, Emma Stone, Jon Bon Jovi, Gwyneth Paltrow, Serena Williams, Prince Andrew, Stanley Tucci, Al Gore, Jon Stewart,  Trevor Noah, Gloria Steinem, Jessica Alba, Pharrell Williams, Salma Hayek y ejecutivos del más alto nivel de Snapchat, Facebook, General Motors, AOL, Google, McDonalds, Unilever, AT&T, P&G, IPG, WPP , Havas, Dentsu por nombrar a algunos.

Algunas de las empresas que estarán representadas durante este encuentro serán en AWLATAM 2020 son Facebook, Google, Instagram, Nike, Nielsen, P&G, McKinsey & Company, Coloürs y Weber Shandwick, entre otras.

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marketing en punto de venta – Negociaciones con proveedores

Manejar la imagen de una marca de entrada es algo complicado, pero cuando dentro de esa marca hay un mundo de marcas que luchan...

La importancia de la privacidad de datos en nuestra era

I M P A C T O T E C N O L Ó G I C O Hecho por: LOUIS LOUNA En la era digital,...

El COMMUNITY MANAGER, UN SER CASI PERFECTO.

Imagínate que conocieras a alguien creativo, con experiencia, especialista, flexible, autodidacta, analítico, que planea y es proactivo. Tal vez lo más complejo sería decidir...

Steve Wozniak se une a Blockchain Land Nuevo León 2022

El cofundador de Apple y emprendedor tecnológico, Steve Wozniak será una de los eslabones fuertes que se presentarán en Blockchain Land Nuevo León 2022,...

Marketing Olfativo: Sensaciones, recuerdos y emociones.

El marketing ingreso desde hace algunos años a un viaje sin retorno, pasamos rápidamente del marketing 2.0, al 3.0 y actualmente, ya hablamos de...