Como embajadores del baloncesto mexicano, el equipo Capitanes ciudad de México demuestra que a través del trabajo y disciplina diarios se pueden materializar los sueños, mismos que desde el 2022 comparten con Tissot, la marca de relojes suizos líder en experiencia y calidad, haciendo una mancuerna única que busca no sólo internacionalizar al equipo, también confirmar que el deporte y el tiempo son “piezas para toda la vida”.
La marca Suiza que desde 1853 ha innovando en calidad, lujo y diseño, actualmente es patrocinadora y cronometrador oficial de la NBA y apuesta por quienes, igual que ellos, conocen la importancia de contabilizar instantes únicos, momentos que permanecerán por siempre.
“La alianza entre Tissot y Capitanes invita a los mexicanos a disfrutar del deporte y a fortalecer las cualidades que comparten: calidad, rendimiento, excelencia, precisión, agilidad, fuerza y resistencia. Los jugadores Caio Pacheco, Mason Jones y Gael Bonilla han adoptado los relojes Tissot como parte de su día a día.
“Nos sentimos orgullosos de creer en quienes valoran el tiempo y lo dedican a promover el deporte. Cuando apostamos por la alianza con Capitanes, buscábamos apoyar al equipo formado en México a alcanzar sus metas. Hoy sabemos que cada uno de sus integrantes le ha dado un nuevo significado al tiempo y lo ha convertido en un momento especial e inolvidable”, comentó Rodrigo Guillermo, Brand Director de Tissot en México.
La alianza entre Tissot y Capitanes invita a los mexicanos a disfrutar del deporte y a fortalecer las cualidades que comparten: calidad, rendimiento, excelencia, precisión, agilidad, fuerza y resistencia.