Cooler Screens: una nueva propuesta publicitaria digital

De nueva cuenta, la tecnología ha incrementado y sigue dando pasos agigantados.

La cadena farmacéutica estadounidense Walgreens ha implementado un programa piloto que ha sustituido a las comunes puertas de vidrio que contienen los refrigeradores.

Se trata ahora de pantallas digitales interactivas.

Esta tecnología ha sido desarrollada por Cooler Screens y se cuentan alrededor de diez mil pantallas disponibles hasta el momento.

Esta innovación ha confundido a muchos clientes, quienes se han visto atraídos por ello o al contrario.

La manera en que funcionan estas puertas es que muestran de manera digital lo que hay en el refrigerador, para que los usuarios seleccionen lo que deseen antes de abrir la puerta.

Es muy similar a “la transparencia de las puertas de vidrio”.

Dentro de la estrategia publicitaria, previo a que los clientes tomen su artículo a convenir, en la pantalla se reproduce un anuncio de alguna marca en específico.

La manera en que la publicidad protagoniza estas puertas

El atractivo principal para las marcas son los anuncios digitales dirigidos hacia varios productos que estén detrás de las puertas.

Como parte de la tecnología, ésta detecta cuando un usuario se encuentra de frente y con base en ello, Cooler Screens proyecta el anuncio.

Dichos anuncios benefician de cierta manera a los establecimientos que contengan estos refrigeradores.

Los minoristas obtienen una parte de los anuncios digitales comprados por las marcas.

“La experiencia del consumidor está en el centro de nuestro diseño”.

De acuerdo con un portavoz de Walgreens, estos refrigeradores digitales ayudan a los clientes con información relevante del producto, lo que los orilla a decidir qué consumir.

Cooler Screens prevé para el futuro lanzar mejoras como el reconocimiento de voz; lo que les permitirá a los consumidores realizar preguntas acerca de los artículos.

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprovecha tu sex appeal y potencia tu marca personal

Aunque no lo creas todas las personas tenemos un sex appeal que nos hace ser un imán para las personas, me imagino que te...

¿Por qué incluir la publicidad en exteriores dentro de tu campaña de marketing con Rentable?

Quizás te estés preguntando por qué deberías incluir la publicidad exterior en tu campaña de marketing; ¿qué beneficios puede tener para mi negocio?, ¿qué tipo de publicidad...

7 claves para construir un plan de marketing

Uno de los instrumentos más importantes dentro del marketing, tanto en el marketing tradicional como en el digital, es el plan de marketing; un...

Los 8 pasos para definir una marca

Una de las partes fundamentales antes de pensar en las ventas o resultados finales es el dar forma a la marca, esto implica toda...

Cómo corregir 3 errores de marketing B2B usando tácticas B2C

Desde los asombrosos anuncios de Super Bowl hasta los videos virales y todo lo que hay en el medio, los publicistas de B-to-C parecen...