spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cooler Screens: una nueva propuesta publicitaria digital

De nueva cuenta, la tecnología ha incrementado y sigue dando pasos agigantados.

La cadena farmacéutica estadounidense Walgreens ha implementado un programa piloto que ha sustituido a las comunes puertas de vidrio que contienen los refrigeradores.

Se trata ahora de pantallas digitales interactivas.

Esta tecnología ha sido desarrollada por Cooler Screens y se cuentan alrededor de diez mil pantallas disponibles hasta el momento.

Esta innovación ha confundido a muchos clientes, quienes se han visto atraídos por ello o al contrario.

La manera en que funcionan estas puertas es que muestran de manera digital lo que hay en el refrigerador, para que los usuarios seleccionen lo que deseen antes de abrir la puerta.

Es muy similar a “la transparencia de las puertas de vidrio”.

Dentro de la estrategia publicitaria, previo a que los clientes tomen su artículo a convenir, en la pantalla se reproduce un anuncio de alguna marca en específico.

La manera en que la publicidad protagoniza estas puertas

El atractivo principal para las marcas son los anuncios digitales dirigidos hacia varios productos que estén detrás de las puertas.

Como parte de la tecnología, ésta detecta cuando un usuario se encuentra de frente y con base en ello, Cooler Screens proyecta el anuncio.

Dichos anuncios benefician de cierta manera a los establecimientos que contengan estos refrigeradores.

Los minoristas obtienen una parte de los anuncios digitales comprados por las marcas.

“La experiencia del consumidor está en el centro de nuestro diseño”.

De acuerdo con un portavoz de Walgreens, estos refrigeradores digitales ayudan a los clientes con información relevante del producto, lo que los orilla a decidir qué consumir.

Cooler Screens prevé para el futuro lanzar mejoras como el reconocimiento de voz; lo que les permitirá a los consumidores realizar preguntas acerca de los artículos.

Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Sabes a que refiere la curación de contenidos?

El marketing digital cada vez adquiere una mayor importancia entre las empresas y las personas, se trabaja en aplicar distintas estrategias a los contenidos...

Conceptos básicos de email-marketing

El e-mail marketing es una herramienta fundamental para la estrategia de marketing digital y se diferencia de otras herramientas de marketing porque: Permite realizar...

5 poderosas razones para invertir en espectaculares

Hemos hablado mucho de la importancia de redireccionar nuestros esfuerzos hacia la tecnología, sin embargo, existe un tipo de publicidad que será siempre efectiva,...

Marketing en momentos de crisis

Enfrentar períodos de crisis no resulta fácil para ninguna empresa o economía, menos tomando en cuenta los escasos recursos con los que pueda contar...

Brainstorming la solución para organizar mejor a tu equipo

¿Sabes en qué consiste brainstorming y por qué es una excelente estrategia para tu equipo de trabajo? A continuación te lo diremos. Las estrategias de...