Discord, la plataforma favorita para formar comunidad

Discord alcanzó la fama siendo una plataforma meramente específica para los gamers. Es una de las formas más fáciles para que un jugador se comunique con otro. Ya sea por voz, por texto o por vídeo. También puedes compartir pantalla, hacer videollamadas, etc.

 

Sin embargo, en Discord además de las funciones mencionadas anteriormente, como conversar por chat o conectar por videollamada o voz en directo, esta aplicación también te permite organizar partidas, comentar novedades, conocer gente, crear equipos o coordinar la estrategia en las partidas, entre otras muchas cosas.

 

Discord no solo sirve como una herramienta de entretenimiento, sino que también es útil para desarrollar funciones dentro de diferentes áreas laborales, te contamos algunas a continuación:

 

Los influencers pueden encontrar en Discord una herramienta en donde puedan tener un mayor control de la gestión de su comunidad y crear espacios exclusivos para los fans más activos.

Esta puede ser una buena forma de recompensarlos y motivarlos a invitar a más personas a la comunidad.

 

En el área educativa puede usarse como un canal privado con fines específicos. Ya sea para organizar un evento, compartir contenido de un curso o crear grupos de opinión y debate.

 

Por otro lado podría ser una plataforma de teletrabajo en donde se creen salas comunes por departamentos en los que los usuarios puedan acudir para resolver alguna duda o incidencia.

Es por eso que Discord, es un punto de encuentro que ha generado una gran comunidad.

Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

[Actualizado] Esto es lo que sucede en un minuto en internet en 2020

Los datos nunca duermen. Esto es lo que sucede en tan sólo un minuto en un 2020 afectado por el COVID-19.

Marketing interno en autoservicios – La guerra contra las marcas internas

Marketing interno en autoservicios - La guerra contra las marcas internas. La evolución del marketing dentro de los autoservicios ha sufrido una transformación constante durante...

Conceptos básicos de email-marketing

El e-mail marketing es una herramienta fundamental para la estrategia de marketing digital y se diferencia de otras herramientas de marketing porque: Permite realizar...

Uber lanza su propia tarjeta

  El día de ayer, Uber y Bankaool pusieron a disposición del público interesado, su nueva tarjeta de débito, que podrá utilizarse para solicitar sus servicios, en caso de...

Mercadotecnia Total se une a la aplicación más poderosa de Marketing

Tenemos el gusto de anunciarles que desde el día de hoy, ya podrás encontrar el contenido de Mercadotecnia Total dentro de la aplicación de Soy...