¿Te gustaría tener millones de seguidores sin decir una sola palabra?

0
44
¿TE GUSTARÍA SER COMO EL NEGRO DE REDES SOCIALES?

Cuando revisamos este artículo con nuestro editor, el título original era ¿Te gustaría ser cómo el negro de las redes sociales?, el editor nos cuestionó si era políticamente correcto decir la expresión “negro de redes sociales” más allá de analizar la esencia de la nota, se quedó con el primer mensaje superficial de la misma.

Para empezar nos dijo que a qué negro nos referíamos, ya que en el primero que él pensó fue en otro conocido personaje que se ha posicionado como una broma cuando aparece sorpresivamente en algún video o meme mostrando sus atributos físicos.

Pero nosotros nos referíamos a otra persona de nombre Khabane Lame, identificado en TikTok como Khaby Lame, un chico de 20 años que para sorpresa de muchos habla Italiano, por radicar en el norte de ese país, e hijo de padres senegalés, y que al momento de publicar estas líneas tenía más de 108 millones de seguidores con la tendencia de seguir en aumento.

Volvamos a la pregunta inicial de forma más clara: ¿Te gustaría ser como Khaby Lame? Sin lugar a dudas para muchos tiktokeros este sería su máximo sueño, ya que con acciones sumamente cotidianas, sencillas y sin decir una sola palabra ha llegado a alcanzar este impresionante número de seguidores.

Con ello queda demostrado que el valor de la autenticidad por arriba de altos niveles de producción y presupuesto pueden conectar con el público. Por eso es importante que cuando hagas marketing digital, por muy experto que seas de tu producto, recibas la opinión y apoyos de terceros, como lo es el de una agencia especializada, quienes te darán otro punto de vista y te ayudarán a comunicar la esencia de tu negocio, no desde tu perspectiva, sino desde la perspectiva del público al que quieres llegar.

Deja un comentario