OMLID: La cadena de unión de profesionistas, intelectuales, académicos, comunicadores y ciudadanos.

¿Sabías que existe una asociación que buscar aportar su esfuerzo, talento y compromiso en acciones que mejoren las condiciones del país y de la humanidad en general?

Te contamos un poco más acerca de la OMLID, La Organización Mundial de Líderes (World Leaders Organization); es una asociación que surge a través de la necesidad de hacer conciencia para impulsar el pensamiento humanitario y que contribuyan a transformar al mundo como un lugar en donde se disfrute de un medio ambiente sano y radique el arte, las ciencias, la cultura y todo aquello que enaltezca el espíritu para erradicar la violencia que tanto nos invade en diferentes ámbitos de la vida y se inculque paz, trabajo y desarrollo para las actuales y futuras generaciones como un legado.

La organización cuenta con una red en Estados Unidos que se llama College University, la cual los apoya para reconocer habilidades y aptitudes, así como en México lo hace la SEP.  También con algunos convenios con algunas universidades como la facultad de derecho en la Universidad Autónoma de México y con un Instituto de Medicina Homeostática que tiene 15 sedes, en China, Sudamérica y Estados Unidos.

Son reconocidos por la ONU, mediante un convenio en Suiza, y la Unesco, organización que les pide que tengan 32 embajadas en México, una por estado, y actualmente 20, tres internacionales y 17 nacionales.

Foto: OMLID

La Organización reconoce también a aquellas personas que enfrentan la vida con alegría y en plena libertad eligen crecer intelectual y moralmente. Ser acreedor de éste reconcomiendo tan importante como un Líder Mundial por una destacada trayectoria es un compromiso y debe darle orgullo a quien le pertenezca ya que refuerza diferentes virtudes y méritos dignos de ser reconocidos y distinguidos.

Por otro lado otorgan el título Doctor Honoris Causa, un reconocimiento honorífico que dan universidades importantes de la talla de Harvard y Stanford, es Estados Unidos, Cambridge, Reino Unido; la Sorbonne de París, la de Barcelona en España y muchas otras a nivel mundial, así como asociaciones profesionales, academias o colegios, principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en alguna determinada carrera.

Así que como podrás ver recibir éste tan importante reconocimiento va más allá de los estudios, reconoce la calidad de persona que eres con base al ejemplo y la trayectoria en algún ámbito de la vida que sea una buena enseñanza. Cabe destacar que la OMLID cuenta con su propia Universidad privada que básicamente busca implementar estas ideas en los jóvenes, OMLID University.

Además su propia revista llamada World Leaders Magazine en donde realizan publicaciones orientadas al periodismo que informen acerca de las actividades de la organización.

Sin dejar de lado su World Leaders Studio, un estudio de grabación profesional en donde se realiza la creación de contenido digital de audio y vídeo para la difusión de los mensajes a nivel internacional que requiere la institución.

OMLID definitivamente es una organización muy consolidada e importante en el desarrollo para la humanidad que busca abundantes tareas a emprender y desafíos  por cumplir.

 

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Cómo hacer un análisis de mercado?

El análisis de mercado es un proceso utilizado por las empresas para obtener información sobre clientes potenciales, competidores y el entorno económico general. Puede...

5 principales ventajas de la publicidad en espectaculares

Comencemos con una frase “¡Una persona que diariamente vea tu espectacular, en un futuro se contemplará tu marca antes de realizar alguna compra!” y...

3 Estrategias de diseño para llamar la atención del consumidor

El marketing digital es la mejor herramienta para lograr posicionar cualquier marca y poder atraer las miradas de los consumidores. Las estrategias de diseño son...

10 Neuroinsights Aplicados al Marketing

El neuroinsight viene a ser un proceso mental producto de un patrón neuronal. Decimos que es comprobable, demostrable y, además, visible, porque se puede...

En palabras de Juan Carlos Reynoso: Finanzas Descentralizadas

La financiación descentralizada es un método de intercambio financiero que permite que los instrumentos financieros se negocien entre personas sin intermediarios. Utiliza contratos inteligentes...