Comodidad a cada paso

En este mes de febrero, fue presentada la Colección Primavera-Verano 2023 de las marcas Quirelli, FXI y Flexi Country tanto para dama como para caballero, marcas propiedad de Grupo Flexi, empresa fundada por Don Roberto Plasencia Gutiérrez en 1935, y que se ha convertido en un ejemplo mexicano de éxito, dedicado a la fabricación y distribución de calzado y accesorios de piel.

Detrás de las nuevas colecciones de cada temporada hay toda una plataforma de estudios de ergonomía, biomecánica e investigación de nuevos materiales, pues Flexi ha perfeccionado los sistemas de diseño, desarrollo y manufactura con la visión de crear calzado de alto desempeño.

Calidad que no pasa de moda

La presentación corrió a cargo de Jorge Rosas, Gerente Marketing de Flexi y Juan José Muñoz de Inteligencia de Mercados de Flexi, quienes explicaron a detalle la innovación de estas nuevas propuestas, su inspiración, materiales de elaboración y la innovación en las tecnologías empleadas.

En la presentación se habló acerca de cómo cada par de Flexi es una sofisticada pieza de ingeniería que funciona en armonía con la anatomía humana para brindar una agradable experiencia al caminar.

Cabe destacar que en entrevista, Jorge Rosas, destacó el beneficio social generado por la empresa ha trascendido a otras compañías que se han integrado a la cadena productiva de Flexi, ofreciendo así oportunidades laborales a más de 5,000 personas en el estado de Guanajuato, principalmente.

Innovación y confort.

La marca, sinónimo de calidad y comfort, ha seguido respaldando el calzado en México por más de 85 años y con procesos de innovación continua, ya que desde 1985 se incorporó la marca Flexi Country, que desde entonces ha logrado posicionarse tanto en el mercado nacional como internacional, afianzando su trascendencia en el tiempo como una marca Líder.

El secreto, según los directivos, radica en los materiales usados por Flexi pues combinan lo mejor de dos mundos: Las cualidades inigualables de la piel natural y las ventajas de materiales de última generación.

Embajadores de marca

La marca Flexi ha consolidado su liderazgo en México gracias a un desempeño consistente con calidad superior y comodidad extraordinaria.

Por tal razón, durante la presentación se contó con la asistencia de Artie Flores, Piloto #2 Flexi y Viridiana Alvarez, y la alpinista y embajadora de Flexi Country, quienes convivieron con los asistentes y realizaron diversas dinámicas digitales.

Con una trayectoria de más de 75 años, varias generaciones han otorgado a Flexi el prestigio y la confianza que hoy es el orgullo y motivación de los más de 4,000 colaboradores que están detrás de cada par creado.

Flexi: Desempeño consistente con calidad superior y comodidad extraordinaria.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué es el marketing moderno?

Las nuevas formas de comunicación han transformado los procesos tradicionales y las relaciones humanas. Esto ha obligado que las compañías deban replantear sus estrategias...

Carrusel o Reels en Instagram

 Los carruseles o carretes de Instagram son una excelente manera de compartir múltiples imágenes o videos en una publicación. Son especialmente útiles cuando deseas...

Los espectaculares: Un formato de la Publicidad en exteriores que beneficia tu campaña

Para ser capaz de comunicar los servicios o productos de tu empresa de forma efectiva debes lograr consolidar el posicionamiento de tu marca. Sin lugar...

Imaginan las ciudades del futuro

Reflexionando sobre su propio viaje a lo largo de 200 años hasta hoy y mirando hacia los próximos 200, el whisky escocés número uno...

¿Cómo utilizar el SEO para e-commerce?

El Inbound Marketing es una estrategia de mercadotecnia diseñada específicamente para crear materiales de calidad con el objetivo de atraer una audiencia calificada hacia...