Tendencias en publicidad en exteriores para 2023.

La publicidad en exteriores ha demostrado ser un medio efectivo y rentable, lo que permite a las marcas llegar a los clientes en una variedad de ubicaciones. Sin embargo, la industria está en la cúspide de un cambio importante. En 2023, los anunciantes adoptarán nuevas tecnologías, convergerán medios físicos y digitales y adoptarán el futuro de la publicidad fuera del hogar.

El enfoque basado en datos permitirá a los anunciantes crear anuncios más convincentes e impactantes. Los anunciantes adaptarán sus campañas en función de factores como la edad, el género y la historia de la navegación. También sincronizarán sus esfuerzos publicitarios para crear una identidad de marca unificada. Al aprovechar la inteligencia artificial, la publicidad al aire libre será personalizada para cada espectador.

La publicidad fuera del hogar, que cubre la señalización al aire libre, las vallas publicitarias, los carteles y el tránsito, es uno de los pocos canales que todavía es relativamente económico. Su crecimiento es impulsado por la robusta economía global y la creciente urbanización. Además, el mayor uso de dispositivos móviles significa que la publicidad OOH no tradicional puede llegar a más consumidores.

Si bien se anticipan varias tendencias para 2023, la más destacada es la adopción continua de la publicidad digital fuera del hogar (DOOH). DOOH permite más imágenes y mensajes que la publicidad tradicional fuera del hogar. Usando la potencia del móvil, estos anuncios se pueden compartir en línea o incluso transmitirse a un vehículo. El uso de la tecnología de geofencing permitirá a los anunciantes dirigirse a la demografía y los lugares de interés específicos.

Más marcas ahora están utilizando metodologías de investigación sofisticadas para encontrar sus audiencias específicas. Esto les permitirá crear contenido de anuncios que se adapte a la edad, la ubicación e intereses de los espectadores. A medida que los consumidores fatigados digitalmente buscan experiencias más tangibles, la integración de lo físico y lo digital será una estrategia ganadora.

Se espera que el aumento de la publicidad fuera del hogar no tradicional apoye aún más el mercado mundial de publicidad al aire libre. La publicidad OOH no tradicional incluye dispositivos móviles y digitales, así como vallas publicitarias inteligentes, que enviarán mensajes publicitarios personalizados a los consumidores cercanos. Estas vallas publicitarias inteligentes también pueden enviar información sobre ventas e instrucciones cercanas.

Además, las marcas necesitarán trabajar en estrecha colaboración con sus equipos de marketing internos para alinear mejor sus estrategias publicitarias con las tendencias. Estos equipos pueden fomentar una mayor creatividad y colaboración. En última instancia, los equipos internos podrán ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos publicitarios mientras se mantienen sincronizados con la visión de la compañía.

Con la ayuda de la tecnología digital, los especialistas en marketing pueden rastrear fácilmente a los espectadores y medir la respuesta. La medición mejorada de los medios hará que sea más fácil medir la efectividad de sus anuncios. Además, un enfoque basado en datos puede conducir a anuncios más creativos y una mejor orientación. Combinado con una cantidad creciente de datos de consumo, estas tendencias están listas para aumentar el crecimiento del mercado publicitario al aire libre.

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Caricias de mantenimiento” – El secreto para no perder tu cliente por falta de atención

Siempre vemos en todo lo referente al servicio al cliente, que lo importante es enamorarlo y que debemos implementar un programa de CRM para...

¿Esta listo tu negocio para entrar al mercado global?

El mundo digital y el acceso a nuevas tecnologías, han cambiado la forma en la que se hacen negocios a diario. Este crecimiento exponencial...

Asiste a la segunda edición de #MarketingTalksMX

Marketing Talks es el punto de encuentro donde los profesionales de la industria del marketing y la publicidad comparten sus experiencias a través de...

¿Por qué los mercadólogos deben viajar?

Hola nuevamente, el día de hoy quería compartir con ustedes un tema fuera de lo común, no es un tema específicamente sobre marketing digital,...

Asistentes de voz como estrategia de posicionamiento de marca.

El uso de asistentes virtuales en la actualidad, ya es una cotidianeidad. Esta herramienta ya es fundamental para muchos en sus vidas habituales. En México,...