spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿En qué consiste el plan de publicidad en Central de Abastos con el que cuenta RENTABLE?

De todos los planes de medios con los que cuenta Rentable, existe uno en un establecimiento que diariamente es visitado por miles de personas y nos referimos a la Central de Abastos, el mayor lugar de productos de consumo como mercado minorista y mayorista ubicado en la Ciudad de México. Debido a esto, una publicidad en los medios con exposición en éste lugar, son una excelente opción para tomar en cuenta. 

Te decimos cuáles son: 

Soportes exteriores 

  • Bipolares 
    Cuentan con un soporte impreso en Lona Font de 25 x 7.32 metros en la entrada a este establecimiento que se encuentra en Río Churubusco. 
  • Tótem
    En la misma avenida pero pasando las casetas que se encuentran al acceder al lugar se encuentra un tótem de 6.25 x 12 metros que se proyecta de manera digital, es decir como una pantalla. 
  • Adosado Exterior
    Impresa en Lona Font y de 12.90 x 7.32 metros, en la Central de Abastos se encuentran dos adosados. Uno en el costado exterior de los pasillos 1 y 3 del área de abarrotes y el otro en el costado exterior del pasillo 1 y 5 del área de frutas legumbres. 
  • Velarías
    Localizadas en el pasillo 1 de la zona de abarrotes y a espaldas de Plaza Central, impreso en lona mesh y con un total de tres velarías. 
  • Espectaculares
    Impreso en Lona Front y localizados alrededor de toda la zona de Abarrotes de la Central. 
  • Puentes de conexión
    Localizado en el pasillo 5 de la zona de frutas y legumbres. 
  • Puentes Vehiculares
    En la misma locación de los puentes de conexión pero a vista de los vehículos que transitan diariamente por ahí, ya sea para acceder al lugar o como medio alternativo para su destino. 
  • Puente Peatonal Digital
    Colocado en el puente peatonal del pasillo 5 de frutas y legumbres, y como su nombre lo indica proyectado de manera digital en pantalla. 

Soportes Interiores 

  • Columnas
    Localizadas en los pasillos 1 y 3 del área de abarrotes pero por la parte de adentro. 
  • Escaleras
    Localizadas en las parte interna del área de abarrotes e impresas en Lona Front. 
  • Pendones
    Estos se encuentran en la parte interior de toda la zona de abarrotes con unas medidas de 2 x 3 metros. 
  • Lona
    Lona localizada en la zona de abarrotes. 
  • Vallaligth
    Se encuentra ubicada en las cabeceras de los pasillos 1,2 y 3 de la zona de abarrotes. 
  • Pantalla Digital
    Con medidas de 5 x 3 metros localizan en los pasillos de la GH y EF. 
  • Pendón Digital
    Ubicado en el pasillo de la EF y proyectado de manera digital. 
  • Circuito Digital
    Localizado en el pasillo que conecta a la AB con la GH, y cada circuito incluye 8 pantallas con cobertura en accesos de pasillo1, 2 y 3. 
  • Indicadores de Pasillo
    Ubicados en pasillo: AB al GH donde cada circuito incluye 8 indicadores y tiene cobertura en accesos de pasillo1, 2 y 3. 

La Central de Abastos es un mundo interminable donde diariamente cuenta con el flujo de muchísimas personas que se dan cita a trabajar o incluso solo como visitantes para consumir. Es un lugar donde puedes encontrar desde plantas hasta lo que comúnmente usas para tus alimentos del día a día por ello la exposición para todos estos medios es elemental y sobre todo funcional. 

Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

12º Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016 (AMIPCI)

Recientemente la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) publico su 12º Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016. La penetración de internet...

La importancia de crear una marca

Una marca es la identidad visual de una empresa. Representa la personalidad general de la empresa. La identidad visual es importante porque le permite...

Estudio de Hábitos del Usuario de Internet en México 2015

Como cada año la AMIPCI pública Estudio de Hábitos del Usuario de Internet en México 2015 (11ª Edición), entre los datos relevantes se encuentra...

Infografía: Teoría del color

La teoría del color es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinándolos. Es sumamente útil...

10 Neuroinsights Aplicados al Marketing

El neuroinsight viene a ser un proceso mental producto de un patrón neuronal. Decimos que es comprobable, demostrable y, además, visible, porque se puede...