marketing con causa - mkt total

Según un estudio realizado por Boehringer Ingelheim Animal Health en México, el 70% de los animales de compañía se encuentra en situación de calle, ubicando así a México como el país número uno de mascotas sin hogar.

Otra cifra proporcionada por la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE) nos menciona que en México existen actualmente 28 millones de mascotas en la calle, esta cifra crece a un ritmo del 20% anual.

En gran medida estas cifras son producto de un cultura que ve a las mascotas como regalo y que una vez pasan la etapa de cachorros y  pierden la “novedad” al interior del hogar, los dueños comienzan a perder el interés en ellos y terminan siendo lanzados a la calle.

En México diversas organizaciones civiles han ayudado a crear conciencia en la población sobre esta problemática generando campañas de adopción con el fin de brindarles una nueva oportunidad para mejorar su calidad de vida.

Sabemos que esto no es suficiente, y por ello, así nace “Marketing con Causa”, iniciativa creada por LovePet México en conjunto con MKT Total para generar acciones que puedan ayudar a aliviar la carga que representa cuidar de este grupo vulnerable, que como sociedad nos compete a todos.

Este evento será llevado a cabo el día 31 de enero de 2019, en las instalaciones de SpaceBox Buenavista muy cerca del metro Hidalgo en la zona centro de la ciudad, donde se contará con cinco grandes ponentes que desde sus trincheras del marketing y la publicidad, compartirán conocimiento de primera mano a cambio de donativos en especie que será entregados a la Asociación Anti Maltrato y Abandono Animal AMAA.

Marketing con causa - Mkt Total

¿Cuándo?
31 de Enero en punto de las 15:00 hrs

¿Dónde?
Spacebox Buenavista.
Avenida Puente de Alvarado 42, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Organiza:
MKT Total & Lovepet México

Deja un comentario

Deja un comentario