Formatos innovadores de la publicidad en exteriores.

Ya sea que sea una pequeña empresa o una marca nacional, la publicidad en exteriores ofrece una serie de formas efectivas de llegar a los consumidores. La clave es elegir el formato de publicidad al aire libre que proporcionará el mejor retorno de inversión. Al elegir el formato adecuado, su marca será vista y recordada por los consumidores.

Los carteles son un tipo común de esta publicidad: Estos anuncios generalmente se ven en ubicaciones como postes de lámparas, bancos y ventanas de almacenamiento. También son vistos por peatones que caminan junto a ellos. También se ven comúnmente en los autobuses. También se pueden ver en pasillos del aeropuerto y estaciones de metro y son comunes en los centros comerciales.

Las vallas publicitarias son otra forma común de esta publicidad: Estos suelen ser parte de una campaña de marketing integrada y son una buena opción si su campaña incluye un mensaje fuerte. Vienen en una variedad de tamaños y son muy rentables. Son particularmente efectivos para aumentar el conocimiento de la marca. También son una buena opción para campañas que duran solo unos días. También pueden ser interactivos.

Los murales de pared son una forma muy efectiva también: Ofrecen un mayor impacto que las vallas publicitarias y tienen el potencial de volverse virales. Pueden abarcar toda la pared de un edificio, o ser un solo mural grande. También se pueden colocar en edificios de alto perfil, lo que aumentará su exposición y es probable que se compartan en línea.

La publicidad de muebles de calles es una excelente manera de llegar a peatones, automovilistas y usuarios de tránsito. Estos espacios publicitarios generalmente se encuentran en los centros de las ciudades y están diseñados para ayudar a las personas a tomar una decisión. Estos tipos de publicidad incluyen bancos de autobuses, quioscos teléfonos, postes de calle y puestos de periódicos. Estas ubicaciones son especialmente efectivas para campañas publicitarias que se dirigen a un gran grupo demográfico.

Las pantallas de punto de venta (POP) son otra forma de llegar a los consumidores. Estas pantallas a menudo están hechas de Perspex o cartón y están destinados a promover un producto cerca del punto de venta. Estos anuncios pueden diseñarse para inspirar a los consumidores a tomar una decisión rápida al momento de la venta. También pueden ser diseñados para alentar a los consumidores a realizar compras futuras.

La publicidad de acrobacias es otro formato de publicidad al aire libre innovador. Este tipo de marketing requiere más esfuerzo que otros formatos, pero produce múltiples resultados. Al combinar personas reales con un anuncio creativo, los especialistas en marketing pueden crear materiales de marketing que parecen. La clave es destacar entre la multitud.

Los paisajes de pared también son un formato de publicidad al aire libre muy innovador. Estas estructuras son una forma única de transmitir su mensaje. Se pueden pintar en el exterior de un edificio o colocarse en un edificio de alto perfil. También pueden diseñarse en tamaños o formas inusuales. También se pueden usar para cruzar la publicidad en el hogar. Esto diferenciará a su campaña de los demás.

Consulta los formatos que Rentable, la empresa número uno en publicidad de exteriores tiene para ti. Visita www.rentable.com y contáctalos.

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las 22 leyes inmutables del Marketing explicadas

La obra de Al Ries y Jack Trout “Las 22 Leyes Inmutables del Marketing” condensa los 22 principios fundamentales que gobiernan el marketing. Las leyes...

Cheetos lanza #DejaTuHuella

Cheetos Huellitas es una plataforma que desde hace algunos años, promueve la adopción y cuidado responsable de mascotas, en pabellones instalados en conjunto con...

¿Estás perdiendo seguidores en Instagram? ¡Te decimos por qué!

¿Has notado que tu número de seguidores en Instagram redujo pero no entiendes por qué? Te presentamos algunas posibles razones del por qué esto...

ImperiumFX-Tipos de trading y sus características.

Hoy en día operar en mercados financieros es más popular de lo que se percibe. Al comprar y vender activos obteniendo ganancias, se le denomina...

El formato de las pantallas dentro de la publicidad exterior: un gran éxito.

La publicidad exterior es uno de los métodos más efectivos por el gran impacto que causa entre los potenciales clientes, que pueden ver la...