spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La poderosa inversión de la publicidad en espectaculares.

En el mundo de la publicidad la gran clave del éxito es la visibilidad del producto. Hace tiempo bastaba con el uso de la publicidad convencional que se distribuía por los medios de comunicación tradicionales.

Por el momento hay que aprovechar las ventajas que ofrecen estas pantallas y establecer una programación acorde con el medio.

Además, personalizar sus mensajes en función del contexto en el que se encuentra cada una. Algunas de las campañas más sonadas son aquellas que han sabido adaptar el mensaje a la realidad del área en el que se localiza.

Esta publicidad en la vía pública difícilmente pueda ser pasada por alto y deja muy en claro la función y propiedad del producto.

Teniendo en cuenta el costo extra por la escala de la acción, campañas de este tipo pueden ser realizadas por una empresa mediana, que se pueda focalizar en un nicho o región, como verán la innovación en publicidad bien encausada puede producir alternativas de difusión muy eficiente y con un costo razonable.

Un dato general es que el costo de los diversos anuncios panorámicos va a depender de muchos factores. Pero el rango de precios generalmente oscila entre 3 mil a 10 mil pesos por mes. Si embargo, hay otros factores que también intervienen como: localización, visibilidad y duración de la campaña publicitaria.

Es claro que es de las mejores inversiones que puede hacer una empresa, en este caso, la mejor opción es Rentable, empresa 100% mexicana.

Estas pantallas publicitarias de exterior son dinámicas, lo que permite a las tiendas mostrar anuncios en múltiples formatos. En adición puedes usar videos, animaciones, redes sociales, alertas de emergencia, mensajes de texto, entre otros.

Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cursos de Abril: Marketing Digital y Desarrollo de Aplicaciones en Android

Les compartimos los cursos que se llevarán a cabo durante el 15 y 16 de Abril del 2016 en Álvaro Obregón 284 Despacho 401 Col. Roma,...

5 poderosas razones para invertir en espectaculares

Hemos hablado mucho de la importancia de redireccionar nuestros esfuerzos hacia la tecnología, sin embargo, existe un tipo de publicidad que será siempre efectiva,...

Spotify lanza «México es imparable.

Spotify y Grey México presentan “México es imparable. Reprodúcelo”, que más alla de ser una campaña, es un movimiento que celebra toda la fuerza...

Publicítate en el Aeropuerto ¡Hay sitios disponibles!

La publicidad es la mejor forma de dar a conocerte y sobre todo incentivar a la comprar, consumo o uso. Sin embargo, para poder...

Endobranding: Enamorar al cliente interno

Mucho se habla de marketing hoy en día y de la importancia que tiene dentro del mundo empresarial, la forma de llegar a mercados...