spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llega al Hermanos Rodríguez la tercera edición 2022 del SpeedFest y NASCAR México.

En esta edición NASCAR será la protagonista de la pista con una experiencia de adrenalina pura.

El gran festival de velocidad esperado por muchos en su tercera edición, llegará el próximo 6 de noviembre de éste 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez  uniendo a tres de los campeonatos más espectaculares de nuestro país: NASCAR México Series, Trucks Series y el semillero de nuevos talentos, la Copa Notiauto para el goce de todos.

Comenzando con las sorpresas, en primer lugar  marca el regreso de la NASCAR México al Autódromo Hermanos Rodríguez, de las poderosas Trucks Series y el cierre de año de los Súper Turismos. La espectacularidad estará centrada en el óvalo del AHR, pista que será altamente demandante ya que ahí se demuestra el manejo quirúrgico pero a la vez intrépido de los pilotos que deberán solventar varios retos, entre ellos, el intenso tráfico y las batallas por el liderato.

En el caso de NASCAR México Series cuenta con dos divisiones: la Stock estelar donde participan pilotos de la talla de Abraham Calderón, Rubén Garcia, Rogelio López, Rubén Rovelo, Jorge Goeters y German Quiroga, entre otros, quienes tienen carreras consagradas en el automovilismo nacional.

También estará la Trucks México Series, otro de los importantes semilleros de pilotos que buscan su desarrollo dentro del estilo NASCAR.

Como ya es tradición en cada SpeedFest, la fiesta no se limita a la pista, habrá diversión para toda la familia y aficionados. Se contemplan actividades en la zona comercial con regalos de los patrocinadores, simuladores de última generación, zona de alimentos con los famosos FoodTrucks.

Para quienes buscan una experiencia más VIP, las suites serán un atractivo más, desde las cuales se podrán gozar las carreras, en un ambiente de fiesta con alimentos y bebidas.

Para finalizar, se contará nuevamente con la parte musical que cerrará las actividades del tercer SpeedFest de este 2022, que promete romper todos los esquemas del deporte motor en la capital mexicana.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster. Para más información, visita https://speedfest.mx/ o todas sus redes sociales oficiales.

Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Dr. Félix Cortés nos explica la diferencia de SEO Y SEM

Seguramente has escuchado sobre estos conceptos tan mencionados en el mundo del marketing, así es, nos referimos a SEO y a SEM y es...

Economía Colaborativa (Sharing Economy) – Entrevista con Louis Louna

Louis Louna - Head of Strategic & Creative Planning de la agencia Branch Branding, cuenta con varios años de experiencia en la construcción de...

Creatividad en la planeación y publicidad de la industria del condón

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay en el mundo cerca de dos millones 700 mil personas que padecen...

[Actualizado] Esto es lo que sucede en un minuto en internet en 2020

Los datos nunca duermen. Esto es lo que sucede en tan sólo un minuto en un 2020 afectado por el COVID-19.

Las 6 claves para crear un buen brief creativo

El briefing es un proceso muy utilizado al momento de reunirse con nuestros clientes para presentar propuestas publicitarias en el que se plasman datos,...