Llega al Hermanos Rodríguez la tercera edición 2022 del SpeedFest y NASCAR México.

En esta edición NASCAR será la protagonista de la pista con una experiencia de adrenalina pura.

El gran festival de velocidad esperado por muchos en su tercera edición, llegará el próximo 6 de noviembre de éste 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez  uniendo a tres de los campeonatos más espectaculares de nuestro país: NASCAR México Series, Trucks Series y el semillero de nuevos talentos, la Copa Notiauto para el goce de todos.

Comenzando con las sorpresas, en primer lugar  marca el regreso de la NASCAR México al Autódromo Hermanos Rodríguez, de las poderosas Trucks Series y el cierre de año de los Súper Turismos. La espectacularidad estará centrada en el óvalo del AHR, pista que será altamente demandante ya que ahí se demuestra el manejo quirúrgico pero a la vez intrépido de los pilotos que deberán solventar varios retos, entre ellos, el intenso tráfico y las batallas por el liderato.

En el caso de NASCAR México Series cuenta con dos divisiones: la Stock estelar donde participan pilotos de la talla de Abraham Calderón, Rubén Garcia, Rogelio López, Rubén Rovelo, Jorge Goeters y German Quiroga, entre otros, quienes tienen carreras consagradas en el automovilismo nacional.

También estará la Trucks México Series, otro de los importantes semilleros de pilotos que buscan su desarrollo dentro del estilo NASCAR.

Como ya es tradición en cada SpeedFest, la fiesta no se limita a la pista, habrá diversión para toda la familia y aficionados. Se contemplan actividades en la zona comercial con regalos de los patrocinadores, simuladores de última generación, zona de alimentos con los famosos FoodTrucks.

Para quienes buscan una experiencia más VIP, las suites serán un atractivo más, desde las cuales se podrán gozar las carreras, en un ambiente de fiesta con alimentos y bebidas.

Para finalizar, se contará nuevamente con la parte musical que cerrará las actividades del tercer SpeedFest de este 2022, que promete romper todos los esquemas del deporte motor en la capital mexicana.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster. Para más información, visita https://speedfest.mx/ o todas sus redes sociales oficiales.

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Sabes a que refiere la curación de contenidos?

El marketing digital cada vez adquiere una mayor importancia entre las empresas y las personas, se trabaja en aplicar distintas estrategias a los contenidos...

Marketing con causa: una tendencia con sentido social

Según un estudio realizado por Boehringer Ingelheim Animal Health en México, el 70% de los animales de compañía se encuentra en situación de calle,...

Descubre el éxito con MKT Club: tu puerta al mundo del marketing

En el vertiginoso mundo del marketing y los negocios, mantenerse al día y adquirir habilidades clave puede marcar la diferencia entre avanzar y quedarse...

Llega la tercera edición de Advertising Week LATAM a la CDMX

La tercera edición de Advertising Week Latinoamérica (AWLATAM) se realizará nuevamente en el Papalote Museo del Niño del 03 al 05 de marzo del...

10° Encuentro de universidades corporativas y recursos humanos

El Encuentro de Universidades Corporativas es un evento organizado por Conference Management y Dinero y Negocios, que reúne cada año, líderes con un enfoque...