DRIM: Soñando en grande

DRIM es una innovadora agencia de influencers con sede en India, además de oficinas establecidas en UK, México, EUA y Brasil. Con su enfoque centrado en el análisis y la selección precisa de influencers, esta empresa trabaja con miles de ellos en más de 10 plataformas de redes sociales. Su metodología única y su enfoque en los resultados han permitido transformar la industria del marketing de influencers.

La empresa, dirigida por Kate Komleva, Head of LATAM presentó su revolucionario método para favorecer a marcas de cualquier tamaño utilizando el marketing de comunidades en nichos específicos, acompañada de influencers como: Héctor López Alvarado, Sofía Gómez Herrera, María Luisa Ayala Chávez entre otros, quiénes compartieron su experiencia con el modelo de negocio CPA.

Selección precisa de influencers:

DRIM se destaca por su sistema pionero de análisis, que permite seleccionar influencers que se ajusten perfectamente a la marca de cada cliente. Con más de 1,000 gestores dedicados a la búsqueda de nuevos micro-influencers, DRIM garantiza la promoción efectiva de cualquier marca. Su metodología de trabajo se basa en pagar a los influencers únicamente por los resultados obtenidos, rompiendo así con el modelo tradicional de pagos fijos a los macro-influencers. Este enfoque permite a las marcas controlar el retorno de inversión en sus campañas publicitarias de manera más precisa.

La era de los micro-influencers:

Con una base de datos de más de 250,000 micro-influencers, DRIM ha revolucionado el mercado., pues mientras que trabajar con macro-influencers solía implicar el pago de una cantidad fija por publicación y esperar por los resultados, DRIM ofrece diversas opciones de pago y mayor control en la inversión. La abundancia de micro-influencers en su plataforma permite a las marcas elegir entre diferentes modelos de pago (CPA, CPC, CPP, etc), adaptándose así a sus necesidades y objetivos específicos.

Formas de colaboración

El sistema de DRIM ayuda a identificar los segmentos de los influencers de mayor rendimiento para cada marca y basado en ello, puede elegirse cómo colaborar:

CPA: Costo por acción. Así, pagas solo cuando se generan nuevos clientes o nuevos pedidos para tu negocio

CPC: Costo por clic. Paga solo por el tráfico que generamos para tu sitio web. Este método es ideal para pequeñas y medianas empresas.

CPP: Costo por publicación. Sí, el modelo clásico con un pago fijo por posteo; pero diferente porque DRIM es la única plataforma que puede proporcionarte miles de publicaciones de micro-influencers cada mes.

RevShare: Paga una parte de los ingresos que se generan por cada negocio. Un impulso real a proyectos comerciales.

El futuro de la colaboración con influencers

Por todo lo anterior, DRIM se ha convertido en una plataforma clave para encontrar proyectos comerciales para una amplia variedad de influencers. Su enfoque centrado en los resultados ha atraído tanto a influencers emergentes (desde 1,500 seguidores) como a aquellos con una amplia base de fans. La plataforma de influence-marketing de DRIM proporciona un espacio donde los influencers y las marcas pueden encontrarse y colaborar de manera efectiva.

Kate Komleva, Head of LATAM estuvo acompañada de destacados influencers, testimonios de clientes e integrantes del equipo de DRIM.

Algunos clientes hasta ahora han descubierto un nuevo canal de ventas, son: Laika, Domino’s, AliExpress, Finamex y Envia Flores. Puedes agendar una cita demo u obtener más información acerca de DRIM en: https://drim.one/

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué es un algoritmo?

Los algoritmos juegan un papel fundamental en cómo se filtra, se muestra la información, se muestra y se comparte en Internet. Determinan con qué...

Asiste a la segunda edición de #MarketingTalksMX

Marketing Talks es el punto de encuentro donde los profesionales de la industria del marketing y la publicidad comparten sus experiencias a través de...

Rentable: Tu publicidad pagada con Bitcoins

Es increíble como con el paso del tiempo surgen estrategias nuevas para poder hacer publicad de tu producto, negocio, o marca. Así mismo los...

MKT Total ofrece Relaciones Públicas para tu empresa

Tener a alguien que maneje las relaciones públicas de tu empresa o negocio es vital para el buen manejo de tu marca en temas...

MKT Club: Tu llave al éxito en el mundo del marketing

¿Deseas impulsar tu carrera en marketing y convertirte en un profesional imparable? El mundo del marketing exige actualización constante y habilidades clave para destacar. MKT...