Cheetos Huellitas es una plataforma que desde hace algunos años, promueve la adopción y cuidado responsable de mascotas, en pabellones instalados en conjunto con las asociaciones Pocas Pulgas IAP y Defensoría Animal AC.

En dichos pabellones, instalados en en el Parque de los Venados durante el pasado 29 de febrero y 1ro de marzo se entregaron decenas de perros y gatos a familias, que luego de entrevistas y estudios a sus integrantes, se valoró que pudieran tener la capacidad de amarlos y cuidarlos para siempre.

Cabe destacar además, que comprando #CheetosHuellitas, la nueva versión de sabor de Cheetos, estás ayudando a cambiar cientos de vidas de perros y gatos, ya que se estima que en México hay alrededor de 28 millones de perros y gatos, de los cuales el 70% se encuentran en situación de calle, cifra que desafortunadamente crece a un 20% anual.

De acuerdo con voceros de la marca, Cheetos Huellitas se creó con el objetivo de concientizar al público sobre la problemática de los perros y gatos callejeros, y por ello se donará parte de las ganancias del producto a fundaciones pro cuidado animal.

Próximamente, se inaugurarán actividades también en Guadalajara y Monterrey. Sigue informado y forma parte del cambio. #DejaTuHuella

Deja un comentario

Deja un comentario