8 joyas preciosas ocultas en internet para crear contenido.

En internet existen miles y millones de aplicaciones o sitios web que nos facilitan la existencia en diversas cosas, y con ayuda de distintas herramientas podemos encontrar soluciones o resolver algunos temas de marketing, aquí te presentamos algunos de esos sitios y para qué nos sirven: 

  • Watermark Remover 

Sitio que usa una potente Inteligencia Artificial y funciona como una herramienta online que puede remover la marca de agua a cualquier imagen. ¿Cuántas veces no hemos querido utilizar imágenes que a su vez no nos permite sacarle su máximo potencial y sólo se quedan ahí sin poder explotarlas? 

  • Lets Enhance 

Éste sitio mejora notablemente la resolución de cualquier imagen sin perder calidad, también es una herramienta de inteligencia artificial. 

  • Picular 

Una herramienta maravillosa que es como si fuera un google, pero de colores. Poniendo cualquier palabra en su buscador, te mostrará como resultado todos los colores relacionados. 

  • Compressor 

En éste sitio podrás comprimir imágenes y conseguir reducciones drásticas en el tamaño de las mismas sin pérdidas apreciables de calidad. 

  • Fffuel 

Es una colección de herramientas de color y generadores SVG gratuitos para degradados, patrones, texturas, formas y fondos. 

  • Use Animations  

Una biblioteca completa para descargar y aplicar en tu app o página web, iconos animados de muy buena calidad y lo mejor de todo, gratuitos. 

  • Gifski 

Convierte tu video en una animación GIF con una calidad excelente. Genera GIFS animados que utilizan miles de colores por cuadro. 

  • Cleanup Pictures 

Con Cleanup Pictures puedes eliminar cualquier objeto no deseado, defecto, personas o texto de tus imágenes muy fácil y en pocos segundos. 

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cobertura de espectaculares que ofrece RENTABLE

Una de las empresas más reconocidas en cuanto a Publicidad en exteriores sin duda alguna es Rentable, empresa mexicana con más de 26 años...

¿Qué tan importantes son las métricas en tus campañas?

Una campaña de marketing es una serie de tácticas que tienen como objetivo hacer que los clientes se interesen en un producto, servicio o...

Google Maps ayudando a tu negocio

En México, el 42.3% de los cerca de 98.64 millones de usuarios de internet registrados en 2022 recurrió al uso de mapas, de hecho, se...

¿Cómo y cuándo usar GIFS para tus contenidos?

Los GIF son una forma divertida y atractiva de compartir la personalidad de su marca en las redes sociales. Pero, al igual que cualquier...

Conoce una de las estrategias más comunes en el MKT: El Mailing

El mailing o como también es conocido, el correo electrónico masivo es un método de marketing que es altamente efectivo. Básicamente, es un correo...