Mercadotecnia Total es creado por la necesidad de reunir a los expertos y las mejores mentes creativas de la industria de mercadotecnia y publicidad en México.

El proyecto tiene como objetivo ser una fuente de conocimiento basado en las experiencias de los expertos en cada una de las áreas que componen a la mercadotecnia.

Este proyecto esta dirigido para emprendedores, empresarios, universitarios y todas aquellas personas apasionadas por la mercadotecnia .

¡Sean bienvenidos a este proyecto!

marketing en mexico

 

 

Artículo anteriorComo puede ayudar Big Data a los negocios.
Artículo siguienteNeuromarketing
Fex Cortés
Fex Cortés es fundador de Mercadotecnia Total (MKT Total), plataforma de comunicación líder en temas de marketing y negocios en Latinoamérica. Durante sus más de 15 años de experiencia ha colaborado con importantes marcas entre las que destacan Microsoft, Toshiba, WeWork, Milenio, Business Class y Mundo Ejecutivo por mencionar solo algunas. Actualmente es coordinador de Diplomado Estrategias de Marketing Digital en la UNAM DGTIC y funge como Director de comunicación en la World Business & Marketing Federation. Su más reciente proyecto, Poder y Finanzas, pretende romper paradigmas en el mundo financiero para una apertura a un mundo global.

Deja un comentario

Deja un comentario