Transformamos a tus seguidores en clientes: MKT Total

Una cosa es que tengas 100 mil seguidores que interactúen con tu contenido y otra cosa es que obtengas ventas de esos seguidores, lo cual es el objetivo sobre todo cuando vendes algún producto o servicio.  Para que tus seguidores se conviertan en tus clientes, te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Incluye reseñas y casos de éxito en tu contenido.

Curiosamente, no es mucho más fácil confiar en un producto o servicio cuando leemos o vemos la experiencia de alguien más (aun cuando no lo conozcamos) vs si una marca está diciendo todo el día lo bueno que es.

¿Y, cómo aplicarlo?

-Comparte en tus posts o stories capturas de pantalla de comentarios de clientes satisfechos, antes y después de tus clientes, reseñas etc.

-Asegúrate de tener autorización previa del cliente para compartir.

-Guarda en un highligth.

  • Responde dudas sobre tu producto.

Algunos clientes potenciales pueden no cerrar su compra por falta de información o porque no se atreven a hacer una pregunta.

¿Y, qué puedo hacer? Responde dentro de tus stories las preguntas frecuentes que tus clientes realizan o información importante.

  • Conecta

Cuando nos acercamos a nuestros seguidores desde sus emociones o “puntos de dolor” (sus necesidades, deseos, aspiraciones, preocupaciones) y logras transmitir que tu producto/servicio puede ser eso que de alguna u otra manera les ayude a lograrlo, toda la perspectiva cambia.

  • Crea un freebie

Un recurso gratuito es una gran forma de que tus seguidores te conozcan y empiecen a posicionarte como alguien experto y en quien pueden confiar, eso a la larga beneficiará a tus ventas.

  • Realiza ofertas express

El sentido de urgencia es una de las ofertas más eficaces para generar ventas, nuestro cliente percibe escasez y por lo tanto aumenta el deseo de adquirir un producto/servicio.

Procura que estas ventas realmente sean por corto tiempo, si en tus stories puedes añadir un reloj con cuenta regresiva ¡mejor!

Este y otros consejos puedes llevar a cabo en tus redes sociales para crecer tus clientes, sin embargo, como podrás darte cuenta es un proceso que implica un gran seguimiento, inversión de tiempo y sobre todo mucha estrategia. 

Algunos negocios fracasan en el intento porque no tienen la disponibilidad de tiempo o conocimientos para lograr este objetivo, pero que no cunda el pánico porque para ello existen empresas de marketing especializadas en este tipo de servicios, como MKT Total, empresa mexicana con presencia en toda Latinoamérica que bajo un análisis previo de tus servicios o productos realizan amplias estrategias para alimentar tus redes sociales con campañas que logren generar clientes potenciales.

Te dejamos por aquí el link de su sitio para que puedas conocer más sobre ellos y sus servicios: https://www.mktbusiness.lat/agencia/

Editorial
Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llega a México JW Blonde

Johnnie Walker, el Scotch whisky #1 del mundo, continúa innovando y da el siguiente paso en su camino al lanzar en México Johnnie Walker...

Limpieza visual en tu publicidad al exterior

La publicidad es la mejor manera de encontrar nuevos clientes y hacer crecer tu negocio. La clave para la publicidad exitosa es averiguar qué...

Concluye Decididas Summit 2023

El pasado 28 de febrero y 1º de marzo, la primera edición del DMI Decididas Summit 2023: Decido invertir en mí, evento organizado por...

Tres campañas exitosas de branding emocional

El branding emocional se basa en crear confianza con el público a través de experiencias, estilos de vida y todo aquello que conecte de...

Infografía: Teoría del color

La teoría del color es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinándolos. Es sumamente útil...