spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Por qué no postear diario en redes sociales?

Una pregunta frecuente en las formaciones es saber cuánto publicar en redes sociales. Elegir el ritmo adecuado de publicación no es fácil si no conoces cómo determinar ese mejor momento de manera profesional.

Atención, elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales no sirve de nada si el contenido asociado, el mensaje, la estrategia, no es la mejor para tu negocio dentro del marketing digital.

¿Cuántas veces al día publicar en redes sociales? Tengo que mejorar mi alcance y mis interacciones en mis post, ¿serviría de algo publicar más? ¿O tengo que bajar el ritmo de publicación y publicar menos?

En primer lugar, tienes que saber que no todas las redes sociales son iguales. Cada red social tiene sus características. ¿Para qué sirven las redes sociales? Esa es la pregunta.

La respuesta es que cada una sirve para atraer a un tipo de público. En tu caso, tienes que hacer antes una auditoria social media y un plan de social media para determinar en qué redes sociales es mejor estar, y en cuáles no.

Este es parte de mi trabajo como consultor en social media o consultor en redes sociales. Determinar con estrategia en qué redes sociales estar presente, por el público, los objetivos y las posibilidades de acción y recursos disponibles.


Así, una vez visto cuánto publicar en cada red social, te hago la recomendación final para tu negocio.

Determina profesionalmente cuál es el mejor ritmo para publicar en tus redes sociales, teniendo en cuenta la información que obtengas de la auditoria social media, y del plan social media.

Tendrás una visión perfecta de tu marca, y de la competencia, y de qué lugar ocupa tu marca en el sector profesional n el que trabajas.

Y, finalmente, determina cuánto publicar.

Editorialhttps://www.mercadotecniatotal.com
La red más grande de mercadotecnia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿En qué consiste el plan de impacto total que ofrece Rentable?

Como ya te lo hemos compartido en diversas ocasiones, Rentable es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia que cuenta...

Publicítate en el Aeropuerto ¡Hay sitios disponibles!

La publicidad es la mejor forma de dar a conocerte y sobre todo incentivar a la comprar, consumo o uso. Sin embargo, para poder...

Aprovecha tu sex appeal y potencia tu marca personal

Aunque no lo creas todas las personas tenemos un sex appeal que nos hace ser un imán para las personas, me imagino que te...

Llega al Hermanos Rodríguez la tercera edición 2022 del SpeedFest y NASCAR México.

En esta edición NASCAR será la protagonista de la pista con una experiencia de adrenalina pura. El gran festival de velocidad esperado por muchos en...

Cómo crear una estrategia de marketing de contenidos para tu marca

Uno de los enfoques de marketing más utilizados hoy en día, es sin lugar a dudas el marketing de contenidos que se especializa en...