Indio llega a Mixquic

Su etiqueta se une a los festejos conmemorativos del Día de Muertos 2016

0
732

Con la encomienda de enaltecer los barrios más auténticos de México, Indio lanzó este año la quinta edición de su concurso de etiquetas en el que uno de los ganadores fue Mixquic. El diseñador Abraham Ruiz, plasmó su talento en una pieza que refleja la magia que envuelve a esta población cuando sus habitantes se dan cita en el panteón de la localidad para decorar las tumbas de sus difuntos con flores de cempasúchil, papel picado, calaveritas de azúcar y los platillos favoritos de sus seres queridos.

Para esta celebración, Abraham, acompañado por artesanos locales de la delegación Tláhuac, fueron los encargados de reproducir el diseño con el que demuestran que el barrio de Mixquic pertenece a lo más auténtico de México, en una gran etiqueta elaborada con materiales naturales que simbolizan este culto a la muerte -flores, cartón, semillas, petate, aserrín- ubicada en el kiosco central, donde permanecerá durante las festividades del día de muertos.

“Estamos muy orgullosos de ser partícipes de la celebración más importante para este barrio icónico de la Ciudad de México, reconocido como el mejor lugar para vivir la experiencia de los festejos del Día de Muertos. Nos sentimos muy contentos de que los habitantes del barrio de Mixquic se hayan sentido identificados con los elementos que el diseñador plasmó en la etiqueta que ahora viste las botellas de nuestra cerveza, para que todo el país conozca este mágico lugar”, comentó José Antonio Casillas, gerente de la marca.

fullsizerender fullsizerender-3

Es de subrayar que además de Mixquic, la colección de etiquetas reconoce a otros sitios que también representan el lado auténtico de México, conoce la colección completa en: https://indio.com.mx/barrios/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí