Galardonados en el Festival AMAPRO: Celebrando 25 Años de Reconocimiento a la Excelencia

0
34
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) revela a los ganadores de la 25ª edición del Festival AMAPRO, reconociendo la excelencia en la industria y destacando la creatividad, estrategia, ejecución, innovación y resultados de las agencias líderes en marketing promocional en México.
En este contexto, la Agencia Ache se consagra por cuarto año consecutivo como la «Agencia del Año», al obtener la mayor cantidad de premios en el certamen, consolidando así su posición como una destacada exponente en el ámbito del marketing promocional. Por otro lado, Licuadora Group recibe el «Premio a la Excelencia», otorgado a la agencia que haya inscrito 5 o más casos y que obtenga el promedio de calificación más alto.
En el marco de esta celebración que reconoce la excelencia en la industria, es relevante recordar los orígenes del Festival AMAPRO el cual nació en 1998 gracias a la necesidad de reconocer el trabajo distinguido en el ámbito promocional, y crearon el premio a la excelencia en marketing promocional, la Victoria Alada, que en 2018 pasaría a llamarse Festival AMAPRO.
El Festival reconoció el esfuerzo integral de comunicación que se traduce en ventas y vinculación directa entre la marca, el comprador y el consumidor. Un jurado conformado por un grupo de destacados profesionales y lideres de Marketing evalúan la creatividad, estrategia, ejecución, resultados e innovación en las campañas, considerando la combinación de todas las herramientas que conforman el marketing promocional y donde la agencia Ache se llevó el premio a “La agencia del año” por cuarto año consecutivo y Licuadora Group, recibió el “Premio a la excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí