El mundo de la publicidad offline se adapta a los nuevos tiempos. La publicidad, cuyo objetivo principal es atrapar la atención del cliente para dirigir el consumo hasta la marca que se promociona, ha de tener en cuenta qué es lo que demandan los clientes.
Esto no solo se consigue mediante el diseño de productos y servicios elaborados para satisfacer a los clientes, sino también en la forma de presentarlos y promocionarlos. Así, cada año se invierten cantidades ingentes de dinero en publicidad destinadas a lograr ese objetivo, el de fidelizar a los consumidores con una marca.
Fuera del mundo online, donde parecen dirigirse todas las miradas desde hace años, está también la publicidad offline, mediante estrategias de todo tipo: vallas publicitarias, carteles, anuncios en prensa, entrega de flyers y folletos y por supuesto la vía que más nos interesa: las pantallas led publicitarias.
Estas pantallas emiten su propia luz, lo que permite ganar en visibilidad en la lejanía incluso cuando la luz del sol incide de manera directa sobre ellas. A su vez, una ventaja más de esta fórmula de hacer publicidad es su precio. La tecnología led es de muy bajo consumo, por lo que la factura eléctrica no es muy alta. La inversión por la pantalla se amortiza en poco tiempo.
Esta fórmula de publicidad se utiliza en todo tipo de establecimientos:
- Grandes superficies, comercios, pequeñas tiendas.
- La versatilidad de las pantallas, tanto en la posibilidad de incluir mensajes de todo tipo.
- Emitir diferentes contenidos como en la cantidad de tamaños y pantallas a elegir.
Las pantallas led para publicidad exterior son cada vez más frecuentes en negocios de todo tipo. En los conocidos Cines Callao de Madrid, uno de los más populares de toda España, se instalaron hace poco menos de un año pantallas de este tipo.