• La quinta versión de eShow México se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo de 2018 en el World Trade Center de la Ciudad de México.
  • Se espera la asistencia de más de 5 mil personas, cerca de 40 conferencias; la participación de más de 60 speakers expertos de eCommerce, Tecnología y Marketing Digital.
  • La edición anterior reunió a 4,200 asistentes, quienes conocieron la oferta de más de 50 empresas líderes de subsectores como Tecnología, CRM, Cómputo en la Nube, Internet de las Cosas (IoT), Métodos de Pago, Marketing Digital, entre otros.
    _

    Ciudad de México, febrero de 2018. En un entorno cada vez más digitalizado, las industrias, sectores y empresas buscan adaptar sus operaciones a modelos de negocio más dinámicos y disruptivos, donde las nuevas tecnologías sirven como herramientas para transformar las operaciones, además de un eje potencializador de las economías, de acuerdo con el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

    Así, convertirse en empresas digitales va más allá de cambios en la estructura e inversión en nuevas tecnologías. Se requiere de reinventar los esquemas de negocio y apostar por brindar la mejor experiencia a sus clientes, el cual es la principal prioridad y tendencia en la transformación digital en los próximos años.

    Ante este panorama, el mercado mexicano requiere de soluciones que ayuden a apalancar los objetivos de negocio de las empresas y conocer cuál es la realidad y las tendencias en materia tecnológica. Es por ello que en la quinta edición de eShow México 2018, la feria líder de negocios de eCommerce, Marketing Digital y Tecnología del país, abrirá sus puertas los días 13 y 14 de marzo en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, con el fin de dar un fiel panorama de la realidad de estos sectores.

    Asimismo, el evento busca promover e incentivar la innovación y la adopción de mejores prácticas empresariales en ese camino hacia la transformación digital a través de debates y conferencias que inviten a analizar cómo las tecnologías están transformando y revolucionando el mundo de los negocios, y en qué medida están impactado el desarrollo económico del país.

    En la edición anterior de eShow México se contó con la asistencia de 4,200 personas, quienes conocieron la oferta de más de 50 empresas participantes, la cobertura de más de 43 medios y fue Trending Topic a través de redes sociales. Se destacó la participación de conferencistas como Leticia Espinosa de Walmart México, Marcio Chaer de Telcel, Pablo Gómez Gallardo de Aeroméxico y Diana Molina de Facebook.

    Para esta nueva edición de eShow México se espera la asistencia de más de 5 mil personas, más de 40 conferencias y la participación de más de 60 speakers expertos de los sectores de eCommerce, Tecnología y Marketing Digital. Está confirmada la participación de compañías líderes como Google, Mont Blanc, Mondeléz International, Coppel, Mercado Libre, Walmart México, TopDoctors, Americas Market Intelligence (AMI), entre otros.

    Además, se destaca la participación de expertos de la talla de Wilmer Caripe, Head of Search and Assistant Product Partnership para América Latina de Google; Macarena Piombi, Partner Development Manager, Global Product Partnerships para América Latina de Google; Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México; Carlos de la Torre, Director General de Mondelez México; Bernardo Bazúa, Director de Ecommerce & New Business Development de grupo Coppel; Julio Soto, Digital Business Manager de Mont Blanc; Alvaro Sancho González, Director de Desarrollo de Negocio TopDoctors Latam, entre otros.

    Cabe resaltar que los foros de diálogo darán respuesta a aquellas necesidades de la industria relacionadas con Logística Digital, Black Friday, Criptomonedas y Sistemas de Pagos Digitales. Para esta quinta edición se contará con la participación de nuevos sponsors y su presencia el foro VIP como Smartup, Magento, Oracle, SAP, Vesta, entre otros, y se habilitará un área de 3,748 metros cuadrados (m²).

    Dentro del marco de la feria, la Asociación de Internet.mx (antes AMIPCI) impartirá talleres acerca de cómo preparar a las empresas ante la creciente demanda de fechas comerciales como el Black Friday, Buen Fin, entro otras. Asimismo, compartirán aspectos clave sobre políticas públicas para el desarrollo de Internet en México.

    Además, dentro de los foros a destacar, se hablará acerca de la normatividad en el uso de drones, el cual será impartido por el Director General de la Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Miguel Peláez Lira.

    Finalmente, para eShow México 2018 se preparará por quinto año consecutivo la presentación de los eAwards, un reconocimiento público a las innovaciones desarrolladas por las principales plataformas digitales de México, así como el trabajo de los integrantes del sector de comercio electrónico.

    Se premiará a los más seleccionados por la industria a través de categorías como:

    • eCommerce
    • Tecnología
    • Marketing Digital

    Los interesados en realizar su postulación lo pueden hacer a través del link: www.the-emag.com/eshow-mexico/eawards

    World Trade Center Torre WTC Mexico City

Deja un comentario

Deja un comentario