spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Inicio Blog

Formatos de publicidad de exteriores.

0

La publicidad exterior, es un medio versátil y con una gran variedad de formatos. Año a año, y aún con el nacimiento de otras posibilidades publicitarias más “modernas” (véase marketing digital), la inversión en exteriores sigue estando en los primeros puestos de las diferentes tipologías existentes (pasadas y presentes). Al fin y al cabo, recibimos una media de unos 3000 impactos publicitarios por día, y muchos de éstos vienen a través del “outdoor”. 

  • Vallas publicitarias 

Es el soporto más representativo. Son estructuras que se sitúan en zonas de gran visibilidad y tránsito en las que se coloca un anuncio gráfico. En Europa se ha restringido el uso de éstas en las carreteras por motivos de seguridad vial, permitiéndose solamente en zonas cercanas a las ciudades. 

  • Letreros luminosos 

Otro de los soportes con mayor recorrido en la historia de la publicidad, se trata de avisos publicitarios que generalmente muestra el logotipo de una marca. También pueden incluir imágenes de productos. 

En las zonas más concurridas del centro urbano de algunas ciudades del mundo se encuentran los letreros más famosos y con mayor historia: Puerta del Sol en Madrid, Picadilly Circus en Londres o Time Square en New York. 

  • Mupis, Opis y Marquesinas 

Son los soportes publicitarios más habituales en el interior de las ciudades. El Mupi y el Opi son soportes publicitarios independientes. El primero dirigido principalmente a peatones y el segundo a conductores, mientras que las marquesinas se integran en un lateral de las paradas de bus. Cada soporte consta de dos caras independientes. 

  • Medios de transporte público 

Los principales soportes de este formato son los autobuses, taxis y metro, vehículos que aprovechan su superficie exterior para mostrar anuncios publicitarios. También se aprovecha la afluencia de público concentrado en las estaciones y aeropuertos. Pudiendo así mostrar publicidad a través de soportes como mupis y vallas, mencionados anteriormente en los párrafos anteriores. 

  • Video-pantallas 

Es un soporte que se encuentra en centros y locales comerciales, estadios deportivos, etc., en el que se emite spots, mensajes publicitarios sencillos e información relacionada con el entorno (hora, temperatura, últimas noticias, tráfico,…). 

  • Lonas para fachadas 

Este formato se utiliza para ocultar las obras que se están realizando en un edificio por lo que no siempre está disponible. Su ubicación está condicionada a la de éste, tanto en ubicación como en dimensiones y tamaños. 

  • Banderolas 

Se trata generalmente de lonas sobre las que se serigrafía anuncios o mensajes publicitarios sencillos. 

  • Muros 

Publicidad de carácter permanente debido a que se imprime directamente sobre paredes de edificios o casas ubicados cerca de carreteras o en el casco urbano. 

  • Columnas 

Son estructuras con forma cilíndrica que se ubican en las aceras para ser visualizadas fácilmente por los peatones. Cada soporte consta de dos caras independientes que rodean la columna. 

-Relojes y barómetros 

Soportes informativos localizados en centros urbanos que se aprovechan para incluir un anuncio esquemático o una marca. 

  • Monopostes 

Es el soporte publicitario de mayor tamaño y altura que permite que la publicidad expuesta en la pantalla sea vista desde una gran distancia. Consta de un fuste que puede oscilar entre los cinco y los más de treinta y cinco metros de altura con pantallas de tamaño variable. 

Los medios exteriores de grandes dimensiones son en este sentido unos grandes aliados para los anunciantes. Con este tipo de formatos, el conocimiento de marca aumenta hasta casi el 30%. Por sectores, las marcas que más apuestan por la publicidad exterior, tipo XL o XXL, son:  las del ramo de la moda, la automoción, los relojes, las telecomunicaciones y el entretenimiento. 

Ventajas de las redes sociales para ti y para tu empresa.

0

Todos sabemos que las redes sociales nos permiten interactuar con personas que quizá están en la otra parte del planeta, nos permiten conectar, crear contenidos, compartirlos y difundirlos. Además, descubrir noticias, temas que nos interesan, nos permiten jugar, divertirnos y mantenernos al día en todo momento. 

Por otra parte, es necesario verlo separado y puntualizado ver estas ventajas para entenderlas mejor. 

  1. Comunicación instantánea y sin fronteras

Las redes sociales han roto las barreras físicas. Si tienes un perfil, puedes contactarte con personas de cualquier país en tiempo real. 

El recurso de mensajería de las plataformas permite formar nuevas amistades, conocer a otros que se interesan por las mismas actividades e intercambiar opiniones. Además, estos espacios también son útiles para que estés bien informado. Los periódicos usan sus páginas para actualizar continuamente las principales noticias. 

  1. Denuncias sociales con alcance exponencial

Con su alcance exponencial, ese tipo de denuncia social se vuelve viral muy rápidamente, ayudando a resolver problemas con más eficiencia o recaudar fondos para ayudar a alguna causa, por ejemplo. 

Además, el rápido alcance de la información en las redes sociales facilitó la labor de organizar acciones solidarias, para grupos que necesitan ayuda o de animales abandonados, por ejemplo. 

  1. Mayor visibilidad profesional

El propósito de la red social es poner en contacto a los profesionales de diversos segmentos. En ella, puedes compartir tu currículum e inscribirte en procesos de selección y existen plataformas exclusivas para este propósito. 

  1. Potenciales conversiones

Circulando por las redes sociales están los usuarios que pueden convertirse en clientes. Por eso, tener un perfil institucional es muy importante. Además de establecer un contacto directo con el público y generar familiaridad, estos sitios son espacios súper atractivos para anuncios.  

  1. Espacio favorable para la atención al cliente

Expandir la atención al cliente a los canales online se ha vuelto elemental. Hay que capacitar a los equipos que estén a cargo de las redes sociales de la empresa y asegurarse de que tengan formación y buena preparación para enfrentar los problemas que puedan surgir. 

Con los canales de mensajería, como el Messenger, es más recomendable hablar por privado con las personas. 

Clasificación de la publicidad exterior.

0

La publicidad exterior es todo anuncio que se puede ver en lugares públicos. Dichos lugares son sitios estratégicos por donde pasa la audiencia. Hoy en día estamos saturados pero los tipos de publicidad en exteriores más común son: Espectaculares en edificios, Muros publicitarios, letreros luminosos, y más lugares estratégicos. Los medios exteriores han sido por décadas maneras muy efectivas para publicitarse  ya que están dirigidas a una audiencia más segmentada. Es una estrategia bastante adecuada cuando se quiere dar a conocer un nuevo negocio a nivel local, pues el segmento se limita un una zona geográfica en específico. 

Este tipo de publicidad se puede clasificar de acuerdo a la estructura o soporte de cada anuncio. 

  • Espectaculares 

Usualmente tienen una estructura grande y metálica que son construidos de manera fija en lugares como techos y terrenos (que usualmente se encuentran en las carreteras federales). Los espectaculares son uno de los tipos de publicidad exterior que se encuentran en el techo de un edificio deben de contar con una plano vertical, para poder  transmitir un mensaje publicitario al mayor número de personas que transitan por las calles. Con fines de practicidad, las áreas de exhibición suelen tener tamaños estandarizados, con el fin de que la fabricación y el manejo de los anuncios se lleven a cabo de manera rápida y sencilla. 

  • Modelos a escala 

Son figuras relativamente más grandes que el producto que se busca promover. Suelen instalarse en lugares estratégicos que propician al consumo, en los que se sabe que deambulan clientes potenciales. Es uno de los tipos de publicidad en exteriores más divertido ya que los elementos pueden convivir con la audiencia. 

  • Estaciones o paradas de autobuses 

Los marcos suelen estar en los costados de las extremidades que dan soporte al techo de las paradas de autobuses, microbuses, o cualquier otra manera de transporte público. El público al cual impacta directamente este tipo de publicidad son los pasajeros, los choferes de las unidades. 

  • Muros 

Estos tipos de publicidad exterior son encontrados usualmente en ciudades en crecimiento pues suelen ser anuncios pintados o impresos sobre las paredes de edificios y muros sobre avenidas principales. Claramente este tipo de publicidad cuenta con un gran impacto en el tráfico vehicular. 

  • Pantallas 

Las pantallas electrónicas ubicadas en lugares abiertos y estratégicos. Suelen tener un soporte de metal firme ensamblado a la pared. Las pantallas son capaces de resistir a la mayoría de las condiciones climáticas como el calor, frío o humedad y afectos como los rayos del sol. 

  • Publicidad en medios de transporte 

-Publicidad exterior en autobuses 

Es publicidad que ha sido añadida a la carrocería de vehículos, usualmente autobuses, y microbuses. De esta manera se aprovechan dos cosas: las superficies planas del vehículo, y la ruta por la que el vehículo transita. Otros tipos de vehículos públicos como lo son las taxis, requieren de estructuras diseñadas especialmente para ellos. 

-Publicidad interior en el transporte público 

Al contrario del punto anterior, los anuncios son dirigidos a los usuarios del transporte público. Los anuncios se ubican en áreas específicas dentro de los autobuses, esto con la finalidad de que el usuario pueda verlas, mientras realiza su viaje. 

-Publicidad en transportes de carga 

El punto más importante de la publicidad en este tipo de transporte es que las unidades recorren grandes distancias, de un estado a otro. Los anuncios en este caso serán dirigidos tanto a las personas que van manejando en las carreteras principales como a los habitantes de los poblados por los cuales se hagan los recorridos. 

-Publicidad en transportes privados 

Este tipo de publicidad se hace en transportes contratados por las empresas, existen dos tipos de anuncios, los que se dirigen a los clientes o empleados y se encuentran de manera interna, para que sea vista por el usuario o bien la publicidad que consiste en hacer presencia de marca o recordación de la misma. 

-Vehículos publicitarios 

Son unidades específicamente diseñadas para la publicidad en movimiento, existen varios tipos de esta publicidad exterior, a diferencia de los autos rotulados este vehículo es creado específicamente con fines publicitarios. Estos vehículos cuentan con estructuras de metal en diferentes figuras geométricas como cuadros y rectángulos hasta cuerpos geométricos como prismas triangulares y rectangulares (con el fin de aprovechar cada lado de la figura). En ocasiones, los cuerpos geométricos se les incorporan luz en el interior, lo que convierte a esta publicidad en movimiento, también un anuncio luminoso. 

-Publicidad en pantallas móviles 

Usualmente tienen un tamaño preestablecido, con marcos firmes y material resistente para soportar las condiciones climatológicas como el calor, frío o humedad. Este tipo de publicidad es útil para una propaganda durante todo el día y la noche. 

¿Cómo lograr ser más visibles en redes sociales?

0

Cada día son más las empresas que están apostando por invertir en publicidad en un entorno digital como lo son las redes sociales, sin embargo, se necesita más que solo crear una cuenta del negocio. Se requiere de ciertas herramientas de marketing digital para que la marca sea más visible ante su nicho de mercado y posibles leds.  

Recordemos que la estrategia de marketing digital va a cambiar dependiendo de la red social, aunque el objetivo del negocio es el mismo, se necesita implementar diferentes estrategias. Por ejemplo, en Instagram el algoritmo se actualiza cada cierta periodicidad a causa de los nuevos formatos. Los algoritmos son importantes ya que son los que deciden que veremos primero, qué publicaciones son presentadas en la sección Explorar y en qué orden aparecen las stories.  Por ello, más adelante te proporcionaremos consejos para que tú negocio sea de los primeros en aparecer en el inicio de tus clientes.  

El algoritmo de Instagram funciona dependiendo la relación que tengas con el usuario y de las páginas en general, eso determinará el alcance de tus contenidos. Podrás saber si las personas han interactuado con la página de la marca, o si la han buscado por el nombre, si envían mensajes o comentarios, o también, si guardan las publicaciones. Todo ello, son puntos a favor de la empresa para que los contenidos salgan en primera plana.  

Por lo tanto, ten en cuenta que lo primero que debes hacer es interactuar con los seguidores y promover la interacción. Lleva a cabo lo siguiente para enamorar al algoritmo.  

Crea carruseles 
Los carruseles son la publicación de varias fotos en un solo post. Estas obtienen 3 veces más interacción y mayor alcance que las publicaciones normales.  

Publicaciones diarias 
Es importante realizar post diarios en una hora conveniente, te sugerimos dejar programadas las publicaciones por semana para que no se te pase ni el día ni la hora. Esto favorecerá el alcance orgánico de los post y mejorará la relación de los clientes con la marca.  

No utilices bots 
No juegues con la plataforma de Instagram y olvida las herramientas de terceros que te ayudan a conseguir seguidores, no cuentan los seguidores automatizados. Lo único que conseguirás será una restricción de Instagram que va a condenar tu alcance y volverte invisible.  

Usa lo que esté en tendencia
Utiliza los nuevos formatos y funciones, ya que el algoritmo lo impulsa para que este tipo de contenido llene los feeds. Así está ocurriendo, ahora mismo, con los Reels; el objetivo, claro, es que la gente los vea y los utilice. 

Los hashtags son clave 
Aunque no son fáciles de usar es necesario siempre investigar y saber cuáles son los que están en tendencia y así utilizar los precisos, que no estén saturados y que vayan en consonancia con el producto o servicio que ofrece el negocio.  

8 joyas preciosas ocultas en internet para crear contenido.

0

En internet existen miles y millones de aplicaciones o sitios web que nos facilitan la existencia en diversas cosas, y con ayuda de distintas herramientas podemos encontrar soluciones o resolver algunos temas de marketing, aquí te presentamos algunos de esos sitios y para qué nos sirven: 

  • Watermark Remover 

Sitio que usa una potente Inteligencia Artificial y funciona como una herramienta online que puede remover la marca de agua a cualquier imagen. ¿Cuántas veces no hemos querido utilizar imágenes que a su vez no nos permite sacarle su máximo potencial y sólo se quedan ahí sin poder explotarlas? 

  • Lets Enhance 

Éste sitio mejora notablemente la resolución de cualquier imagen sin perder calidad, también es una herramienta de inteligencia artificial. 

  • Picular 

Una herramienta maravillosa que es como si fuera un google, pero de colores. Poniendo cualquier palabra en su buscador, te mostrará como resultado todos los colores relacionados. 

  • Compressor 

En éste sitio podrás comprimir imágenes y conseguir reducciones drásticas en el tamaño de las mismas sin pérdidas apreciables de calidad. 

  • Fffuel 

Es una colección de herramientas de color y generadores SVG gratuitos para degradados, patrones, texturas, formas y fondos. 

  • Use Animations  

Una biblioteca completa para descargar y aplicar en tu app o página web, iconos animados de muy buena calidad y lo mejor de todo, gratuitos. 

  • Gifski 

Convierte tu video en una animación GIF con una calidad excelente. Genera GIFS animados que utilizan miles de colores por cuadro. 

  • Cleanup Pictures 

Con Cleanup Pictures puedes eliminar cualquier objeto no deseado, defecto, personas o texto de tus imágenes muy fácil y en pocos segundos. 

Hombre Descubre Qué es Deseo Llevar a cabo Citas en línea Como Mujer

0

Este tipo Obtuvo completo Cambio de imagen descubrir qué es me encanta Obtener Hit On On Tinder And Whoa

La historia

Esta eres bastante fantástico – molesto por todas las no respuestas el chico obtendrá en Tinder y inquisitivo saber qué es como ser en sitios de citas en línea como una dama, hombres decidido someterse un estiramiento facial de hombre a mujer … que puede ser verdaderamente yendo el adicional distancia. El tipo podría simplemente haber usado algunas al azar fotos, pero has pensado en. We apreciamos su determinación para el arte.

Exactamente qué sucede cuando las mesas have giraron además el calzado se convierte en ponerse otro base? Qué mal tienden a ser chicos de verdad, y exactamente cómo raro será recibir golpe con aterrador mensajes? Permítanos solo señalan que la «ropa sucia|lavado}» mensaje fue en realidad horrible, junto con «son ¿Eres un cigarrillo? » mensaje fue sobre porque descarado porque obtendrá.

La instantánea

La lección

Seamos admitámoslo: si eres derecho, citas en línea es un poco de un campo de batalla. Ya sea en sitios de Internet como eHarmony, Match.com o FriendFinder de Adultos, o en aplicaciones como Tinder, Bumble y Happn, tanto mujeres como hombres parecen constantemente terminan siendo viniendo a situaciones de propósitos cruzados. Una gran cantidad de hombres entender deberían enviar el primero información pero parece tener ninguna pista cómo consultar con damas; asustado de ser amigo zonificado, tienen extra vulgar desde el principio, más el mujeres se asustan y cada vez más desesperación en el condición de moderno masculinidad. Absolutamente Llegado Ser ¡Una mejor manera

Quizás siempre que todos movidos encubiertos como «Simone» y experimentado vida desde lado opuesto punto de vista podríamos administrar para ordenar esto fuera como un montón de adultos. (Aunque hasta el apariencia de él, eso ha sido uno alto precio cambio de imagen. Quizás deberíamos solo permanecer pegado a usando fotos de Instagram diseños que encontramos en línea.)

descripción

¡Decídete ya! Rentable te está esperando.

0

Las pantallas LED comerciales presentan oportunidades únicas tanto de tipo de contenido, como de la forma de servir ese contenido ya que muestran contenido específico según horarios designados o tipo de cliente. 

Rentable, empresa líder en vallas LED, te menciona que, a lo largo del día, consideres que puedes cambiar mensajes según el tipo de cliente que visite tu comercio o la promoción que interese vender en ese momento.  

Esto puede publicar muchos anuncios diferentes en diferentes intervalos de tiempo, transmitiendo información única a audiencias únicas. Acércate con el asesor Rentable para que puedas elegir el paquete que mayor se ajuste a tus necesidades, pero antes lee estas otras ventajas que traemos para ti; 

  1. Visibilidad 24/7
    Genera impacto desde grandes distancias emitiendo información más allá́ del ruido ambiental, las 24 horas durante todo el año.
  2. Segmenta Correctamente
    Garantiza un aumento considerable de visibilidad adecuada y mejora la experiencia publicitaria de la audiencia al seccionar tus anuncios de acuerdo a la zona, los horarios y el perfil del consumidor.
  3. Informa al usuario
    El dotar al comprador de todos los detalles necesarios para interesarse en tu marca en cuestión de segundos implica una gran ventaja respecto a la competencia, pues lo dota de una gran cantidad de información respecto a sus productos sin necesidad de un contacto directo. 

Además de que no solo estarás ahorrando al invertir, recuerda que el mantenimiento de publicitarte en estos medios, es algo del que tendrás que despreocuparte. 

Las pantallas digitales requieren poco mantenimiento y son altamente resistentes a los daños, así te garantizamos que estas pantallas cuentan con la capacidad de durar mucho tiempo vigentes. 

Rentable te hace consciente de que con un display LED digital, prácticamente no hay costos de producción, ya que todo se puede crear desde un ordenador y cargarse instantáneamente en el programa de software. 

El rol del visual merchandising en el marketing.

0

El visual merchandising se encarga de mostrar la presentación de los productos en un punto de venta para maximizar la atención y atracción de los clientes. Esto no se produce de cualquier modo, sino atendiendo a la estrategia y la filosofía de la propia marca con base al desarrollo de estrategias visuales que permitan incrementar las ventas. 

El principal rol del visual merchandising en el marketing es servir de nexo entre un potencial consumidor y el producto.   

Esto no es nada fácil, puesto que, como sabemos, la competencia es alta y las oportunidades son escasas; por ello, se necesita atender a las variables estratégicas de cada marca. Estas guiarán el proceso creativo de una forma ordenada y coherente con los valores de cada entidad.   

Por ello, debemos tener siempre presentes estos tres argumentos principales: 

1.    Llamar la atención: Claramente, el objetivo principal y final de esta técnica es causar buena impresión con la puesta en escena, como dicen por ahí: de la vista nace el amor. Debemos lograr que la persona esté dispuesta a compartir una experiencia con la marca, el producto o el servicio.  

2.    Provocar deseo: Es la forma más potente de conseguir dicha atracción. Recuerda que en marketing podemos satisfacer necesidades o provocar deseos, y en este punto la segunda opción es la ideal para cautivar al consumidor en el punto de venta.   

3.    No debemos olvidar que herramientas como el visual merchandising son claves para crear marca, puesto que es una de las etapas de mayor visibilidad y exposición. Esto se debe hacer siempre atendiendo a las pautas marcadas por las líneas estratégicas de cada compañía.   

Esta labor se extiende desde el propio escaparate hasta la distribución de las estanterías, los productos, la señalética y demás apoyos visuales dentro de la tienda. Se busca potenciar al máximo el recorrido del cliente en del establecimiento y con ello alargar todo lo posible el tiempo de estancia en el local.   

En la actualidad los principios del visual merchandising también se aplican y se transforman en el ámbito digital: los puntos de venta digitales y los comercios electrónicos son nuevos ámbitos donde aplicar este tipo de metodologías.  

El visual merchadising digital trata de mostrar los productos y servicios de una forma atractiva y potenciadora de la compra. Ya no vale con tener el mejor producto, el envío más rápido o la devolución más ágil; ahora además hay que enamorar con lo que la gente vea.  

Steve Wozniak se une a Blockchain Land Nuevo León 2022

0
blockchain land

El cofundador de Apple y emprendedor tecnológico, Steve Wozniak será una de los eslabones fuertes que se presentarán en Blockchain Land Nuevo León 2022, que se realizará del 05 al 07 de octubre en Cintermex. Wozniak estará en el escenario principal de este magno evento que promete unir a la comunidad blockchain de Latinoamérica, convirtiéndose en una puerta de entrada para todo aquel que quiera sumarse al desarrollo de esta tecnología.

En su conferencia, abierta a preguntas por parte de los asistentes, se espera que ”Woz” reflexione y comparta su perspectiva sobre el gran potencial de la Web 3.0 y cómo se prevé que siga revolucionando a las industrias, así como su opinión sobre la situación actual del ecosistema blockchain; En este encuentro se espera que el emprendedor tecnológico motive a los afines de la cadena de bloques a seguir sumando su creatividad e innovación al desarrollo de la Web 3.0; y reafirme el llamado a los involucrados en la industria para que el desarrollo de la tecnología aporte al sentido humano.

Al escenario principal, se suma la experiencia de Samson Mow, actual director ejecutivo de Pixelmatic, estudio de desarrollo detrás de Infinite Fleet. Mow compartirá toda su experiencia en la implementación de estrategias para que la sociedad adopte, cada vez más fácil y rápido, este tipo de tecnología.

Otro de los grandes speakers que estarán presentes en Blockchain Land Nuevo León 2022, es Juan Rodríguez, «Papá Bitcoin», bitcoiner, creador de contenido y analista On-Chain, quien se ha sumado a la consolidación de la educación del criptomercado. En esta ocasión, Rodríguez hablará sobre la salud del Bitcoin desde el análisis On-Chain. Jalisco Talent.

Otra de las voces magistrales que subirá al escenario de Blockchain Land es Miguel Caballero, CEO de Tutellus y, además, cofundador de TurinLabs, Nash21, Reental y Redpill, expondrá el caso práctico del TUT y cómo un token surgido alrededor de una comunidad educativa (Tutellus) ha transformado la forma de aprender, de construir startups cripto y de financiarlas bajo un modelo triple win, en el que gana la startup, los inversores y la misma comunidad tutelliana.

De igual forma, estará presente Jaime Merino “Trading Latino”, trader independiente y educador de las nuevas tecnologías blockchain en redes sociales, quien analizará la volatilidad de las criptomonedas a corto y mediano plazo. Otro trader e inversor de Bitcoin, criptomonedas y metales preciosos que se sumará es David Battaglia, quien compartirá sus experiencias, consejos y enseñará el trading, la inversión y compra de activos para crear riqueza.

Estas son sólo algunas de las voces que participarán en Blockchain Land Nuevo León 2022, evento que espera reunir a más de 10 mil asistentes presenciales y 500 mil de manera online.

En los escenarios que darán vida a esta primera edición los asistentes escucharán a las voces magistrales polemizar entorno a las finanzas (DeFi, Trading y GEMS); NFTs (arte, metaverso y gaming); emprendimiento (DAOs, seguridad empresarial, tokenización); así como sobre desarrollo y programación (Smart Contracts, programación con Solidity).

El evento contará también con una sección empresarial llamada “Blockchain for Business” donde se expondrán casos de uso y oportunidades de futuro para la Industria, Comercio, Servicios, Sector financiero y sector de bienes raíces. Para conocer todos los detalles del evento y poder asistir ya pueden adquirir sus entradas, tanto presenciales como digitales, en la página oficial: https://blockchain-land.io

Speakers magistrales blockchainland

Mercadotecnia Total y Social Me firman acuerdo de colaboracion

0
acuerdo social me mercadotecnia total

Mercadotecnia Total se suma como embajador de Digital +500  el programa de becas educativas de Social Me y Escalab que impulsa la empleabilidad digital de las nuevas generaciones para ayudar a achicar la brecha digital en América Latina.

+info : https://digital500.org/

Digital +500 es una iniciativa conjunta de EscalabSocial Me que con más de 10 años en el mercado se especializa en la educación y transformación digital de las Pymes latinoamericanas proponiendo contenidos de Comunicación y Branding, Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Data Analytics, eCommerce y Social Selling con Linkedin

Más de 12 mil expertos digitales ya colaboran en más de 10 países de América Latina como mentores para compartir conocimiento a través de MasterClasses que se dictan en vivo todas las semanas del año y al que los beneficiarios de la beca mercadotecniatotal podrán acceder sin costo.

Digital +500 nació en forma presencial y se expandió a Latam en forma online a partir de 2020.

Los contenidos a los que se podrá acceder con las becas de +500 Digital permitirán desarrollar nuevas profesiones digitales y mejorar la competitividad laboral de los profesionales en América Latina

Programación

Backend

•        Spring Boot

•        Microservicios

•        Spring Boot

•        Node Js

•        Graph Ql

Frontend

•        React js

•        Angular

•        Javascript Master

•        Desarrollo Web

DevOps

•        Docker-Kubernetes

Data Science

•        Análisis de Datos con Python

Mobile 

•        React Native

•        Swift

Marketing y Comunicación Digital

•        Marketing Digital

•        eCommerce

•        Publicidad Online

•        Branding y Estrategias de Comunicación

•        Inbound Marketing con Hubspot

•        eMail Marketing

•        Social Media

•        Content Marketing y Creatividad

•        Comportamiento Digital de Audiencias

Data y Analytics

•        Analytics & BigData

•        Data Studio

Ventas y prospección digital

•        Social Selling con Linkedin

Transformación Digital

•        Corporate Venturing

•        Inteligencia ARtificial


La Agenda de eventos se puede seguir AQUÍ
Para suscribirse al newsletter de Linkedin AQUI

+ info : carolina@socialme.academy
Whatsapp : +52 1 55 6080 3933

 

¿Estás buscando Agencia de Marketing?

Online Media

Diplomado en Marketing Digital

Certificación Community Manager