Inicio Blog

Cómo desarrollar la gamificación en tu estrategia de marketing

0

No tienes idea de que es la gamificación en marketing. Descubre en el siguiente artículo qué es y cómo puedes implementarlo en tu estrategia de marketing.

 

El mundo de la digitalización crece cada vez más. El marketing digital ha avanzado con mayor velocidad. Existe un término relativamente nuevo llamado gamificación que tiene que ver con la digitalización y el marketing.

 

Entonces, ¿qué es la gamificación? ¿Cuáles son los beneficios que aporta? ¿Cómo se implementa en la estrategia del marketing? Conoce las respuestas a continuación.

 

También es conocido como ludificación y se refiere a la utilización de acciones de juego que no lo son. ¿Cómo es esto? Quiere decir que es una estrategia para motivar al público a interactuar activamente con la marca.

 

El objetivo de la gamificación es lograr que el consumidor se enganche con la marca. Existe un sinfín de estrategias de fidelización, los usuarios siempre están alerta, son exigentes y no entran al juego con cualquiera. Por ello, la gamificación busca avanzar en el funnel derribando las posibles objeciones de los usuarios al mismo tiempo que genera engagement.

 

La gamificación tiene dos grandes propósitos:

 

 Gamificación interna

 

Esta es para el equipo de trabajo de la empresa, es decir, a los colaboradores, por lo que se aplica a las acciones cotidianas de la empresa.

 

El objetivo es aumentar la motivación, fomentar la comunicación interna, el trabajo colaborativo o incrementar el rendimiento.

 

Gamificación externa

 

Es la que apunta a los clientes o consumidores finales.

 

La idea es mejorar la fidelización de cada usuario, por lo que las técnicas de gamificación se aplican en los entornos y canales en los que estos están.

Grupo Rentable te ofrece tecnología de punta en tu publicidad

0

Es un sueño de empresarios ver tu marca en un espectacular y sobre todo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México con ubicaciones premium, como lo es el Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

Grupo Rentable ofrece la posibilidad de inversión respecto a las pantallas que quieras contratar para tu empresa, incluyendo la posibilidad de aparecer en 2 Pantallas Digitales.

 

La zona de embarques para viajeros después de filtros “El 86% de los pasajeros piensan que los aeropuertos son lugares perfectos para probar productos”. Ubicadas en el circuito de acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Terminal 1) ubicadas entre la puerta 7 donde hay mayor afluencia dentro de este recinto ya que es llegadas nacionales y la puerta 8 donde las salidas internacionales tienen lugar.

 

Debido a que es el principal centro de conexiones de la aerolínea más grande del país (Aeroméxico, junto con Aeroméxico Connect), el aeropuerto se ha convertido en un centro de conexiones de SkyTeam. También es un centro de conexiones de Aeromar, Volaris y de Viva Aerobus. En un día común, más de 90,000 pasajeros4​ pasan por el aeropuerto desde y hacia más de 100 destinos en tres continentes.

 

La garantía que Grupo Rentable ofrece es que cuentan con amplia cobertura y diversidad de soportes, la confianza y legalidad además de calidad de emplazamientos, servicio, innovación y capacidad de respuesta los caracterizan. Además de contar con una gran lista de recurrentes ampliamente destacables

contacto@rentable.mx

Publicítate en el Aeropuerto ¡Hay sitios disponibles!

0

La publicidad es la mejor forma de dar a conocerte y sobre todo incentivar a la comprar, consumo o uso. Sin embargo, para poder lograr todo ello no basta simplemente con hacer publicidad, sino que va a ser necesario el buen uso de ésta y sobre todo reconocer los espacios en los cuales invertir pues son un éxito seguro.

 

En un día común, más de 90,000 pasajeros pasan por el aeropuerto desde y hacia más de 100 destinos en tres continentes. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, es la terminal aérea con más conexiones entre sus vuelos de llegada y salida, transportando más de 70 millones de pasajeros.

 

Limpieza visual de gran formato, iluminación de alta calidad, ubicaciones con baja saturación, puntos estratégicos, publicidad que cumple con la reglamentación de cada ciudad y sobre todo amplia cobertura son algunos de los beneficios que puedes tener a optar al decidir a Rentable.

 

Rentable es una empresa con 26 años de experiencia 100% mexicana ya que cuentan con amplia cobertura y diversidad de soportes, la confianza y legalidad además de calidad de emplazamientos, servicio, innovación y capacidad de respuesta los caracterizan.

 

Los aeropuertos, el estado de ánimo de los consumidores es diferente. El casi 90% de los pasajeros piensan que aeropuertos son lugares perfectos para probar productos. Es por eso que si quieres hacer crecer tu marca y recuperar tu inversión de una manera rápida e incrementar el posicionamiento de tu marca.

 

Comunícate al teléfono (55) 52720018 para más información, o si puedes enviar tus dudas al siguiente correo: iponce@rentable.mx 55 3472 3778

Rentable: Tu publicidad pagada con Bitcoins

0

Es increíble como con el paso del tiempo surgen estrategias nuevas para poder hacer publicad de tu producto, negocio, o marca. Así mismo los cambios que las estrategias ya existentes van actualizándose. Es muy importante estar a la vanguardia con las nuevas tendencias que surgen, tanto tecnológicas como metódicas. Existe una empresa que llama mucho la atención en el mundo de la publicidad y se llama Rentable; una empresa que tiene más de 26 años como uno de los principales proveedores de servicios de publicidad exterior en México. Dentro de su oferta de productos se incluyen: nodos publicitarios, espectaculares digitales (digiboards), eurorent, street billboard, tridirent, espectaculares, vallas, publiparking, entre otros.

Diversos estudios indican que la publicidad exterior estática alcanza el mayor impacto en el primer mes de exhibición.

Gran parte de la población realiza recorridos recurrentes en mismas vialidades y horarios, así que indudablemente éste tipo de publicidad sigue siendo vital como estrategia de promoción; pero eso no es todo. Rentable está a la vanguardia y más allá de los servicios y variabilidad que ofrece tiene un plus muy importante que es la aceptación de Bitcoins como forma de pago.

Cada día más negocios se suman a la versatilidad del blockchain para realizar operaciones a través de las criptomonedas y definitivamente Rentable no podía quedarse atrás.

Uno de los motivos principales para motivar el uso de las criptos es la trazabilidad de las operaciones, característica única y que otorga certidumbre entre los que realizan intercambios a través de ella. A su vez esta realidad se adhiere de forma oportuna a las políticas de transparencia y rendición de cuentas en sociedades con una economía abierta.

Sin duda alguna, Rentable es un ejemplo de innovación vanguardia y sobre todo, accesibilidad para aquellos que ya se encuentran en tendencia y saben sacar el mejor provecho de la misma.

 

¡Si quieres más información sobre esta innovadora empresa, haz clic en el siguiente banner!

¿Como puedo publicitarme en el Aeropuerto de la Ciudad de México?

0
El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, es la terminal aérea con más conexiones entre sus vuelos de llegada y salida, transportando más de 50 millones de pasajeros en 2019. En un día común, más de 90,000 pasajeros pasan por el aeropuerto desde y hacia más de 100 destinos en tres continentes. Es una puerta de entrada comercial y turística al país, desempeña una función vital en el desarrollo de la economía de México, garantizando la prosperidad y la accesibilidad global. Sin contar a las personas que acompañan a sus seres queridos por varias horas hasta la hora de abordar. Publicitarte en el Aeropuerto de la Ciudad de México es Ideal para alcanzar a ciertos targets, como viajeros de negocios, turistas y personas que van de vacaciones y personas con niveles de ingresos elevados ya que la tecnología de punta para la comunicación en ubicaciones premium en sus pantallas es algo que será totalmente efectivo para ti y tu marca. Rentable es una empresa especializada en publicidad exterior que ofrece a sus clientes programas hechos a la medida. Con más de 20 años de experiencia y brindando espacios magnos para importantes marcas. Sus principales ventajas competitivas son la especialización, ubicaciones estratégicas, servicio y cobertura, así como un profundo conocimiento del mercado local. Para mayor información, haz clic en el banner:

¡Haz que tu marca este en pantallas premium!

0

Es un sueño de empresarios ver tu marca en un espectacular y sobre todo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México

Grupo Rentable te ofrece tecnología de punta para la comunicación en ubicaciones premium, como lo es el Aeropuerto de la Ciudad de México

Con la posibilidad de aparecer en 2 sPantallas Digitale

Ubicadas en el circuito de acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Terminal 1) ubicadas entre la puerta 7 donde hay mayor afluencia dentro de este recinto ya que es llegadas nacionales y la puerta 8 donde las salidas internacionales tienen lugar.

Con tiempos de exhibición de 10 seg por spot, 4 seg de animación y 6 seg estáticos, en este esquema de contratación mensual verás resultados inmediatamente respecto a posicionamiento y a compras seguras de tu servicio y producto.

La garantía que Grupo Rentable ofrece es que cuentan con amplia cobertura y diversidad de soportes, la confianza y legalidad además de calidad de emplazamientos, servicio, innovación y capacidad de respuesta los caracterizan.

Además de contar con una gran lista de clientes felices y recurrentes entre los que destacan; Suburbia, Nissan, y dos gigantes poderosos Coca-Cola y Pepsi.

¡Si deseas más información, da clic en el siguiente banner!

Empresa mexicana lidera publicidad en el Aeropuerto de la Ciudad de México

0

Rentable, empresa mexicana 100%, tiene más de 26 años como uno de los principales proveedores de servicios de publicidad exterior en México.

 

Su base de clientes se conforma por anunciantes y empresas publicitarias de tamaño significativo y de origen nacional e internacional. Las principales industrias en las que se enfoca son: entretenimiento, consumo, industriales, minorista, automotriz, tecnología, aseguradoras, servicios y turismo.

 

Grupo Rentable tiene un reconocimiento importante con los anunciantes. Ya que ha venido liderando en el mercado con una presencia desde hace más de 26 años.

 

La oferta de Grupo Rentable es la inversión de en espacios publicitarios con una contratación mínima 10 espacios, distribuidas en:

 

  • Pantalla en Llegadas Nacionales
  • Pantallas en Puertas 1 a 7 Planta Baja
  • Zona de embarque para viajeros después de filtros COVID19
  • Pantallas en Sala Bravo B Nacional
  • Pantallas en Pasillos- Salas de Última Espera
  • Pantallas en Puertas de Embarque Nacional
  • Pantalla Banda De Reclamo De Equipaje

 

Grupo Rentable tiene una sólida reputación y el total reconocimiento y respaldo de importante con los anunciantes. Ya que ha venido liderando en el mercado con una presencia desde hace más de 26 años.

Con Rentable recuperarás la inversión en un lapso corto viendo así los beneficios de manera rápida.

 

Comunícate al (55) 5272-0018 y (55) 5272-0018 o envía un correo electrónico al contacto@rentable.mx

 

El Aeropuerto Benito Juárez, vital en el crecimiento de nuevas empresas

0

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez es uno de los más grandes emblemas de la Ciudad de México. Es la terminal aérea con más conexiones entre sus vuelos de llegada y salida, transportando más de 50 millones de pasajeros en 2019.

 

Es una puerta de entrada comercial y turística al país, desempeña una función vital en el desarrollo de la economía de México, garantizando la prosperidad y la accesibilidad global.

 

Importancia del Aeropuerto

Es el más importante de México y también el más transitado de toda Latinoamérica. Concentra todos los vuelos de cabotaje del país y a diario recibe numerosos vuelos internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá y algunos puntos de Europa y América Latina.

 

El aeropuerto es propiedad del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la corporación propiedad del gobierno, que también opera otros 22 aeropuertos en todo el país.

 

El aeropuerto conecta 52 destinos nacionales y 61 internacionales. Sus más importantes aerolíneas extranjeras son United Airlines, American Airlines, Delta Air Lines y Avianca Holdings.

 

Su base de clientes se conforma por anunciantes y empresas publicitarias de tamaño significativo y de origen nacional e internacional. Las principales industrias en las que se enfoca son: entretenimiento, consumo, industriales, minorista, automotriz, tecnología, aseguradoras, servicios y turismo.

 

Aquí una lista con algunos de los clientes contentos; de los cuales han recuperado rápidamente su inversión y, sobre todo, el posicionamiento que ocupan en el mercado.

Estos gigantes corporativos han llegado a donde están por sus inversiones inteligentes y buenas estrategias publicitarias.

 

 

  • Coca-Cola
  • BBVA
  • GM
  • Boing
  • American Express
  • Jose Cuervo
  • Lala
  • Telcel
  • Pepsi
  • Nissan

 

Contacta a sus asesores, haz clic en el siguiente banner:

Anúnciate como los grandes

0

Rentable tiene más de 26 años como uno de los principales proveedores de servicios de publicidad exterior en México. Dentro de su gran oferta de productos se incluyen: nodos publicitarios, espectaculares digitales (digiboards), eurorent, street billboard, tridirent, espectaculares, vallas.

 

Sin duda podría parecer difícil llegar a ellos sin embargo ahora tienen ofertas exclusivas con sitios disponibles de los cuales se ha llegado a tener filas largas para poder cubrir una de los mejores sitios, ¡El aeropuerto de la Ciudad de México!

 

En México, Grupo Rentable tiene ubicaciones estratégicas, el inventario consolidado de displays de Rentable poseen ubicaciones metropolitanas claves generando un alto impacto visual en lugares densamente poblados y con gran afluencia de gente.

 

El reconocimiento importante con los anunciantes viene de una larga trayectoria siendo líder en el mercado con una presencia desde hace más de 26 años. Además, es una empresa mexicana al 100%.

 

Su base de clientes se conforma por anunciantes y empresas publicitarias de tamaño significativo y de origen nacional e internacional. Las principales industrias en las que se enfoca son: entretenimiento, consumo, industriales, minorista, automotriz, tecnología, aseguradoras, servicios y turismo.

 

Aquí una lista con algunos de los clientes contentos;

 

Coca-Cola

BBVA

GM

Boing

American Express

Jose Cuervo

Lala

Telcel

Pepsi

Nissan

 

¡Contacta a sus asesores, para más información! ¡Haz clic en el banner!

McDonald ‘s busca reducir plástico

0

Por un McDonald ‘s más sustentable, una de las compañías de comida rápida más grande del mundo busca reducir un 90% en comparación con 2018, el uso de plástico para los juguetes de su Cajita Feliz.

En 2019, McDonald ‘s anunció que formarían un camino sustentable y profundizará un cambio que dio inicio en 2018, por lo que dejaría de entregar en todos sus locales del país (EE.UU.) popotes y tapas de vasos, con el objetivo de reducir la utilización de plástico y contribuir de ese modo al cuidado del medio ambiente.

La compañía también, reemplazará plásticos de un solo uso en otros productos, como los envases de ensaladas, los platos y los vasos de cortesía, que serán cambiados por envases de polipapel y cartulina, todo certificado bajo el sello FSC.

Por ello, desde 2019 no se entregan popotes, ni tapas de vasos en el mostrador para las bebidas frías ni calientes, como así tampoco las tapas de bebidas frías en McCafé. Lo que busca McDonald ‘s es generar un impacto positivo en la sociedad, por ello, lanzó también un nuevo empaque para desayunos 100% reciclable y biodegradable.

En la Ciudad de México el 1 de Enero del 2021 entró en vigor la segunda etapa de la prohibición de plásticos desechables de un solo uso. Por ello, McDonald ‘s dejó no solo de utilizar en Estados Unidos sino que también en México productos desechables de plástico en todos sus restaurantes de México, para sustituirlos por opciones sustentables.

Dentro del pilar de Empaque y Reciclaje, la estrategia se basa en:

  • Reducir el packaging.
  • Cambiar materiales.
  • Reciclar y recuperar.
  • Apuntar a la economía circular.

Esta es la lista de utensilios que han sido sustituidos por materiales no contaminantes:

  • Tenedor por Tenedor de madera.
  • Cuchillo por Cuchillo de madera.
  • Cuchara McFlurry por Cuchara de madera.
  • Cuchara Sundae por Cuchara de cartón.
  • Cuchara mini por Cuchara de cartón.
  • Popote estuchado por tapa strawless.
  • Popote malteada por popote de papel.
  • Tapa DW 12/16 Oz por Tapa EcoFit.
  • Tapa Malteada por Tapa EcoFit.
  • Tapa 16/22 Oz por Tapa EcoFit.
  • Vaso Frappe 12 y 16 Oz por Vaso de Refresco.
  • Tapa Sundae por Tapa de Cartón.
  • Vaso Sundae por Vaso de Cartón.
  • Agitador para Café por Agitador de madera.

Actualmente, McDonald ‘s  Corp anunció que para finales de 2025 reducirá el uso en los más de 1000 millones de juguetes infantiles que vende cada año en todo el mundo. Lo que busca la empresa es reemplazar todas las figuras de plástico por otras hechas de piezas de cartón que los mismos niños pueden armar.

Otra propuesta es fabricar más juguetes con plásticos reciclados o de origen vegetal. Los cambios permitirán a la empresa con sede en Chicago reducir en 90% en comparación con 2018 su uso de plástico para las Cajitas Felices. En Estados Unidos, McDonald ‘s ya da algunos juguetes sostenibles, como libros y cartas coleccionables de Pokémon.

¿Estás buscando Agencia de Marketing?

Online Media

Diplomado en Marketing Digital

Certificación Community Manager