El próximo 5 de noviembre tendrá lugar en la Ciudad de México la séptima edición del festival gastronómico que ha buscado convertirse en una plataforma para el desarrollo y difusión de proyectos emergentes de slow food.

screen-shot-2016-11-01-at-12-40-13-am

A través de diferentes disciplinas y proyectos, Comilona y Distrito Global, buscarán seguir fortaleciendo la escena gastronómica en México, además de ofrecer un espacio de exhibición de nuevos proyectos de comida y propiciar nuevas experiencias entorno a la convivencia.

Bohemia se suma a Comilona en su intento por rescatar sabores ancestrales y apoyar a las propuestas gastronómicas emergentes. Su participación con cinco variaciones de cerveza resulta en la combinación ideal para complementar los alimentos y motivar una tarde de familia y amigos.

Esta interesante propuesta de marketing cultural, estará acompañada este sábado de un festivo ambiente, pues habrá además de charlas y conferencias, un line-up de DJ’s locales que serán los encargados de que la atmósfera sea el complemento perfecto para disfrutar un amplio panorama de sabores en un mismo lugar.

Más información en http://www.comilona.com.mx/

Deja un comentario

Deja un comentario