El día de ayer, Uber y Bankaool pusieron a disposición del público interesado, su nueva tarjeta de débito, que podrá utilizarse para solicitar sus servicios, en caso de no contar con alguna otra.

Esta tarjeta es la primera que lanzan al mercado, y podría ser un gran éxito, ya que podrá ser utilizada también en diversos establecimientos, como cines, tiendas de conveniencia o restaurantes, además de no contar con el cobro de comisiones o saldos mínimos.

screen-shot-2016-10-22-at-12-29-47-pm

“Estamos muy entusiasmados de poder acercar a más personas a una opción de transporte seguro, eficiente y accesible con esta nueva tarjeta, disponible para todos los mexicanos. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar,” comentó el Director General de Uber para México y Caribe.

Así, la famosa aplicación pretende ampliar su segmento de mercado, facilitando su acceso con esta herramienta respaldada por Mastercard, que sin duda será de gran utilidad a quienes la soliciten.

Más información en https://www.bankaool.com/uber/

Deja un comentario

Deja un comentario