En un desayuno ofrecido a representantes de la prensa publicitaria y de negocios más importante de nuestro país, se dio a conocer una original campaña dirigida a Agencias de Publicidad y Boutiques Creativas que carecen de departamento de medios.

Circle tiene como objetivo posicionarse como “la agencia que responde a todas las necesidades de los clientes en cuestión de medios masivos, segmentados y digitales más innovadora, rompiendo tabúes y paradigmas”, expresó Alejandra Jiménez, su Directora General.

alejandra-jimenez

“Tenemos, puntualizó, un pensamiento creativo y al mismo tiempo analítico para ofrecer propuestas de medios exitosas”. Esto además de que la Agencia brinda un trato personalizado y basado en herramientas científicas de medición sobre preferencias y hábitos de consumo, para sustentar las estrategias y planes de medios, así como para demostrar su éxito a través de los post buy análisis. Creatividad brillante sin medios brillantes, se vuelve…. invisible”, subrayó.

Para concluir, Alejandra precisó que Circle es una Agencia de Medios con capacidad de RESPUESTA INMEDIATA. “El compromiso con nuestros clientes es ILIMITADO y el trabajo es estratégico y preciso. Mantenemos nuestra esencia y no pertenecemos a ningún holding de comunicación trasnacional. Podemos describirnos como la agencia de medios que cree firmemente en las ideas

La campaña fue desarrollada por AM Publicidad y se aplicará principalmente vía impresos y digitales. Más información en http://circle.com.mx

Deja un comentario

Deja un comentario