Desde hace tres años, Harley-Davidson ha hecho de la Ciudad de México su base para la celebración denominada Harley Days y este año será el 26 de noviembre cuando los motociclistas de esta marca tomen las calles de la capital.

Este año, la sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez y el lugar abrirá sus puertas a todo aquel que guste del mundo de los motores en V para divertirse con las actividades que la marca originaria de Milwaukee ofrecerá a todos sus asistentes.

Para esta edición, se anuncia una rodada magna que cruzará toda la ciudad y emocionará a su paso a propios y extraños por algunos minutos, y que terminará al arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ya en el sitio habrá foodtrucks, bebidas, concursos, activaciones, sorteos y diversas actividades más además de un concierto de Rock en tu Idioma en su versión Sinfónico que podrá disfrutar toda la familia.

screen-shot-2016-11-05-at-9-35-42-pm
La marca es famosa por considerarse un símbolo americano de orgullo y libertad.

El costo para los asistentes será de 200 pesos y estará abierto para todo público, lleven motocicleta o no. Más información en: http://www.mexicoharleydays.com

Deja un comentario

Deja un comentario