Amber Lounge, la original experiencia de la Fórmula 1 vuelve a la  Ciudad de México donde por segunda vez será el anfitrión de la fiesta por excelencia de dos noches durante el fin de semana del Grand Prix de la Fórmula 1 en México.

Conocido por sus eventos de primera clase en ciudades como Mónaco, Singapur, Abu Dhabi, Austin y Barcelona, Amber Lounge traera su gran clase y entretenimiento a la Ciudad de México, transformando el Casino Campo Marte en un deslumbrante club de estilo internacional los  días 29 y 30 de Octubre.

Este año, Amber Lounge revelará un nuevo diseño y permanecerá el lugar a dónde ir fuera de la pista por excelencia, contará  con un servicio ilimitado de botellas para las mesas reservadas y le permitirá a los huéspedes disfrutar de increíbles espectáculos en vivo del atardecer hasta el amanecer.

El sábado los invitados presenciarán un  Fashion Show único donde modelos y los pilotos de la F1 participarán, un espectáculo internacional en vivo y descubrirán el nuevo concepto del Amber Lounge donde  bailarines, un saxofonista y un baterista harán un espectáculo en vivo llego de extravaganza durante la noche.

Durante todo el fin de semana, Amber Lounge se transformará en un santuario lleno de celebridades y pilotos de la Fórmula 1, especialmente el domingo ya que celebrarán el final del fin de semana de la carrera junto con otros huéspedes VIP y el resto de la fraternidad de la F1.

Más información en: http://amber-lounge.com/index.php/tickets/

screen-shot-2016-09-29-at-3-53-36-pm

Deja un comentario

Deja un comentario