El pasado sábado se llevó a cabo en la Ciudad de México el PlatziConf México, evento encargado de reunir a importantes figuras relacionadas con las áreas de crecimiento, tecnologías y emprendimiento.

Así fundadores e inversionistas de las mejores empresas tech compartieron cómo construir el futuro de Internet, cuestionando cuál es la ruta a seguir y compartiendo las mejores prácticas que los han llevado a conseguir el éxito.

Destacó la participación de Sofía Macías, autora del libro “Pequeño Cerdo Capitalista”, quien aprovechó la ocasión para compartir los aciertos y tropiezos que ha tenido en la comercialización de su best-seller. Subrayó además, la invitación a considerarse un “eterno novato” debido a que uno no debería considerarse experto; y explicó las ventajas de ello, pues “la gente siempre estará dispuesta a participar y ayudar a alguien que declare abiertamente que lo necesita“.

_mg_3370
Sofía Macías, autora de “Pequeño Cerdo Capitalista”.

Platzi es la plataforma de educación online en español más grande en el mundo, que gestiona la entrega de conocimiento profesional de calidad,y lo pone al alcance de cualquier a cambio de una suscripción mensual.

Más información en www.platzi.com

Deja un comentario

Deja un comentario