La noche del miércoles pasado se llevó a cabo la cena-maridaje a favor de Némesis del Cáncer en el restaurante D’ Kirico, bajo una atmósfera puramente francesa, protagonizada por una fastuosa muestra de cocina mediterránea gourmet.

Dicho evento, en su edición 2016 promueve la plataforma del deporte como punta de lanza para apoyar una causa noble que favorece a los niños, y que reúne a un grupo de nadadores apasionados por la conservación del litoral de Baja California Sur, pero sobre todo comprometidos en la lucha contra el cáncer.

En palabras de uno de los asistentes, “competir tiene ante todo la finalidad de compartir lo mejor que uno tiene, ya que la organización es totalmente transparente en su organización, y se tiene acceso al destino de los recursos recaudados en todo momento”.

Una noche aderezada con la atención de la chef Claudia Del Olmo, que logró sorprender hasta el más exigente con sus esmeradas creaciones, en este extraordinario concepto dentro de su restaurante al sur de la ciudad de México. Más información en dkirico.com y en sus redes sociales.

screen-shot-2016-09-27-at-12-31-58-pm img_3264 _mg_3261screen-shot-2016-09-27-at-12-32-11-pm

Deja un comentario

Deja un comentario