Facebook-experience

El pasado 15 de Noviembre se presentó por primera vez en México, Facebook Experience: Un lugar para conectar.

En este evento Facebook nos compartió en un un espacio dividido en 10 secciones cada una de las novedades de los productos que componen a esta gran red social así como nuevas funcionalidades como Watch y empleos.

facebook experience

  1. Grupos

Los grupos en Facebook crean comunidades y conexiones significativas permitiendo a las personas conectarse con los temas que más les importan. En el mundo, más de mil millones de personas usan Grupos en Facebook cada mes.

  1. Instagram

Plataforma visual de expresión e inspiración, Instagram es el espacio donde las personas y empresas conectan por medio de pasiones, experiencias e intereses en común. Los diferentes  formatos te permiten compartir todos los momentos a través de fotos y videos ya sea de forma permanente, efímera o en vivo.

  1. Seguridad

La seguridad de las personas es nuestra mayor prioridad, por eso trabajamos arduamente para crear una comunidad segura al interior y exterior de Facebook. Por esta razón hemos desarrollado un set de Normas Comunitarias que definen qué tipo de contenido se permite o no en nuestra plataforma. También trabajamos con especialistas para desarrollar recursos que ayuden a las personas en torno a temas como el bullying y la prevención del suicidio.

  1. Facebook Live

Permite transmitir video en vivo directo desde un teléfono o computadora, acercando a las personas a través de video en tiempo real, sin importar dónde se encuentren.

  1. Instant Games en Messenger

Instant Games en Messenger proporcionan a las personas una forma divertida de conectarse con amigos, ya sea como una manera de iniciar una conversación  o entretenerse mientras esperan a que sus amigos respondan. Hay más de 50 juegos para elegir.

  1. Watch

Un lugar en Facebook para ver programas de medios de comunicación y creadores. Watch está personalizado para ayudarte a descubrir nuevos programas y ponerte al día con aquellos que ya sigues.

*Actualmente Watch está en fase de prueba únicamente en los Estados Unidos y esperamos extenderlo a otros mercados en el futuro; aún no tenemos una fecha de lanzamiento prevista para México.

  1. Videos 360

Los videos 360 en Facebook ofrecen experiencias inmersivas para que puedas explorar historias y lugares tal como si estuvieras ahí, sin importar en qué lugar del mundo sucedan.

  1. Facebook Camera

La Cámara de Facebook te permite compartir fotos, textos y videos creativos con quién quieras en cualquier momento. Puedes compartir las imágenes en el News Feed, Tu Historia o vía Direct. La Cámara incluye efectos especiales como marcos divertidos, Realidad Aumentada y máscaras interactivas.

  1. Preguntas Difíciles

¿Cómo ayudamos a combatir el terrorismo?

¿Qué debería pasar con la identidad digital de una persona después de morir? ¿Qué estamos haciendo para contener la desinformación en nuestra plataforma? ¿Quién debería decidir qué es un discurso de odio en una comunidad global en línea? Discutimos estas y otras preguntas todo el tiempo y queremos extender estos debates. ¿Quieres hacernos alguna pregunta?

  1. Empleos

Empleos es un producto que te permite aplicar a oportunidades de trabajo directamente en Facebook de forma fácil y rápida.

*Empleos están actualmente disponible en EUA, Canadá Y México solamente

Facebook Experience un lugar para conectar

Deja un comentario

Deja un comentario