sex appeal - branding personal

Aunque no lo creas todas las personas tenemos un sex appeal que nos hace ser un imán para las personas, me imagino que te parece intrigante el título del post pero si puedes usar tu sex appeal para potenciar tu marca personal pero vamos con lo básico y es sobre la definición de sex appeal.

El sex appeal es la atracción sexual de una persona, los expertos aseguran que el sex appeal es una cuestión que involucran su expresión facial, su tono de voz, sus movimientos corporales, su aroma, su estilo, su personalidad, su vestimenta su mirada, hasta su intelecto; esto es una combinación de muchos factores que hacen que una persona resulte atraída hacia otra.

Ya con esta definición vamos a orientarlo sobre nuestra marca personal, hay grandes profesionales que tienen una gran experiencia en el campo pero ¿Por qué no han podido posicionarse de una manera rápida como los demás? Te aseguro que una de las causas de ello es que no supo explotar su sex appeal y marcar su propia huella en esa área.

Hay personas que nacen con un sex appeal innato por ejemplo las personas que tienen una mirada impactante con ojos de color azul o verde pero hay personas que desarrollan su sex appeal por ejemplo definiendo su estilo de vestimenta, su color de marca (Brand Color), su tono de voz, su expresión y su conocimiento; así es aunque no lo creas la parte física de una persona atrae pero realmente el intelecto de una persona también puede ser un sex appeal imponente.

El sex appeal no solo lo tienen las personas con cuerpos perfectos ya que la belleza y su interpretación son subjetivas por ello no solo interviene la belleza física de la persona sino la personalidad. Hay muchos grandes profesionales que tienen un gran sex appeal pero tienen una personalidad fría por ello no logran impulsar su marca personal porque impone un muro con los usuarios.

Beneficios de usar tu sex appeal

  • Posiciona tu marca personal
  • Conquistas a las personas que te siguen
  • Creas un huella que difícilmente la pueden borrar

¿Cómo puedes desarrollar tu sex appeal?

  • Saca a relucir tus cualidades y habilidades únicas que te hace destacar y ser original
  • Practica frente un espejo tus expresiones faciales para analizar cuál te favorece y cual no
  • Define los colores que representan a tu marca, por ejemplo mis colores que me representan son: azul, verde y turquesa
  • Practicar todos los días tu voz
  • Define las vestimentas que puedes usar en cada situación y que sea cómodo para ti

¿De qué otras maneras puedes aprovechar tu sex appeal?

Deja un comentario

Deja un comentario