En esta ocasión les compartimos 6 súper cursos de Marketing Digital que pueden cursar online y de forma gratuita, en algunas plataformas incluso, pueden certificarse.

Actívate con Google e IAB Spain

La plataforma Actívate ofrece el curso de Marketing Digital con certificación y respaldo de la IAB Spain y Google.

Entre los módulos que podrás encontrar en esta certificación de 40 horas se encuentran:

modulos iab

Coursera

Coursera cuenta con diferentes cursos enfocados en Marketing Digital, estos cursos cuentan con el aval de la University of Illinois.

coursera-logo1

Link: https://www.coursera.org/

Miríada X

Miríada X ofrece el curso Estrategias de Marketing Online. Community Manager, enfocado en potenciar las habilidades de los estudiantes para poder realizar estrategias efectivas para negocios en Medios Sociales y buscadores.

miriada x

Link: https://miriadax.net/cursos

Hubspot Academy

El curso y la Certificación Inbound es un curso gratuito online que cubre todos los fundamentos de la Metodología de Inbound Marketing ideada por Hubspot. Una vez aprobado el examen recibirás una insignia de la certificación personalizada que incluye la insignia en tu website, en tu firma de email, en tu perfil de LinkedIn, o imprímela y cuélgala en tu oficina y tu escritorio.

01_HubSpotBadges_V4

Link: http://academy.hubspot.com/certification

Google Partners Academy

La plataforma de Google Partners Academy ofrece capacitación gratuita para poder certificarte en Google Analytics, Google Adwords y la certificación de Video de manera gratuita.

Google-Partner-Academy

Link: https://events.withgoogle.com/academy-5/inicio/

Facebook BluePrint

Blueprint es el programa oficial de certificación de Facebook enfocado para que agencias, socios y vendedores se especialicen en utilizar mejores prácticas para las campañas de publicidad en Facebook para marcas y empresas, permitiendo crear campañas eficaces que impulsen los resultados del negocio.

fb blueprint logo

Link: https://www.facebook.com/blueprint

 

 

 

 

Deja un comentario

1 Comentario

Deja un comentario