mercadotecnia-total-conferencia-neuromarketing

Por: Atzin Andrea Recoder Renteral

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué pasa con mis emociones cada vez que veo, escucho, huelo o pruebo algo que me gusta o no me gusta? Cuándo deseo algo ¿qué ocurre en mi mente?

La disciplina comercial del Marketing evoluciona cada vez más rápido con estrategias mucho más avanzadas que requieren de una herramienta avanzada de investigación científica llamada Neuromarketing, la cual estudia los procesos cerebrales que explican la conducta y a la toma de decisiones de las personas en el ámbito del marketing tradicional. Detectar las respuestas sensomotoras, cognitivas y emocionales de los consumidores ante estímulos es la revolución del conocimiento del mercado más actualizada en nuestros días.


En la mercadotecnia de hoy no basta saber de estrategias innovadoras para crear demanda, es importante abrir a esta disciplina áreas complementarias como la psicología, la sociología, antropología y ciencias sociales que nos vinculen más de cerca al conocimiento de la persona y los comportamientos que tenemos en los grupos sociales.

El Neuromarketing, se convierte en la disciplina de investigación que revoluciona a la mercadotecnia.

Si deseas saber más acerca de este apasionante tema te invitamos a la Conferencia de Neuromarketing impartida por la Mtra. Atzin Recorder Renteral y Mce. Fernando Sánchez Prado, misma que se impartirá el 26 de Junio.

conferencia-neuromarketing

Deja un comentario

Deja un comentario